diumenge, 3 d’agost del 2014

Opinión: Inacción Municipal

Nuestro vecino y colaborador de esta web, Gonzalo Grau, nos envía este artículo de opinión sobre la inacción municipal patente en el actual equipo de gobierno del Partido Popular
Como dice el autor del artículo "Un periódico comarcal, El Periódico de Aquí.com, titulaba ayer sábado la siguiente noticia: "Fiscalía investigará la inacción del gobierno municipal de San Antonio de Benagéber contra un urbanizador" Los hechos son conocidos, y no voy a entrar en ellos. Pero sí que voy a incidir en una palabra del citado titular: INACCIÓN.
Ese es uno de los problemas del actual equipo de gobierno municipal de nuestro pueblo, la INACCIÓN, el no hacer nada, el dejar pasar los días esperando no se qué milagro ¿de Fabra?, ¿de Rajoy?, ¿del Papa Francisco I?."
Eso, desde Plataforma, creemos que se asemeja y mucho a la táctica del avestruz....
Y otra frase del autor "No es este el caso de unos presupuestos municipales cuando los presupuestos generales del Estado para 2014 están desde finales de 2013. Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto... ¿sigo? y no han sido capaces de elaborar unos presupuestos, son INCAPACES."

Puedes ver el artículo completo en la pestaña OPINIÓN

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.