dimarts, 19 d’agost del 2014

Se acabaron las fiestas

El pasado día 16 acabaron las fiestas de San Antonio de Benagéber. Las hemos disfrutado muchos vecinos y vecinas y animamos a quienes no se acercaron algún día a hacerlo el próximo año.
Con gran esfuerzo de algunas asociaciones y lo que programó el ayuntamiento, pasamos unos días estupendos; cenas entre amigos, niños disfrutando en los actos infantiles, hinchables, teatro, musical, trenecito, discomóvil joven, variedades, paellas, barbacoa, desfile de la comparsa mora, batucada por las calles, banda de la Sociedad musical, procesión de San Roque y castillo de fuegos artificiales...

El año que viene, más....

Os dejamos unas fotos de algunos de los actos




























4 comentarios:

Anònim ha dit...

Este año no han habido toros,porque en el programa si que estaban y vosotros los omitis como si no se hubieran celebrado,cual es la razón.

Anònim ha dit...

Articulo manipulado al gusto vuestro no haciendo referencia ninguna a la semana taurina aunque no os guste,destacando solamente en las fotografías a la asociación a la cual usted pertenece y vosotros sois los que vais de abanderados de la transparencia pues empezar por no manipular la información.

Anònim ha dit...

Amigo, como siempre plataforma manipula la información a su antojo. De qué te extrañas?

Unknown ha dit...

Pues yo aquí en colinas de las fiestas del casco ni me he enterado paso de los peperos

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.