divendres, 29 d’agost del 2014

Fin de Semana Cultural: pólvora y música

Acaban las fiestas de agosto en nuestro entorno con el fin de las fiestas de Paterna. Concretamente el próximo domingo 31/08 tendrá lugar la "Cercavila de Coets de Luxe", y la tradicional "Cordà". Recordemos que en la cultura popular valenciana, fiestas y pólvora están unidas.

Y hablando de la cultura popular valenciana, recordaros que el próximo lunes, 1 de septiembre, se abre el plazo para apuntarse a la Escuela de Música de la Sociedad Musical San Antonio de Benagéber.

Todo esto, como siempre, lo puedes consultar en detalle en la pestaña CULTURAL de esta web. Con los enlaces correspondientes a las páginas web de los organizadores.
Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en la agenda cultural de nuestra web. 

Envía tus propuestas a plataformasanantonio@gmail.com

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.