diumenge, 1 de desembre del 2013

Opinión: Retrato de un partido descompuesto en un pleno

Opinión de nuestro vecino Juan Catalá sobre el comportamiento del PP en el Pleno Municipal del pasado jueves. 

.....
El pasado jueves, 28 de Noviembre, tuve la experiencia de asistir al espectáculo de un Partido Popular que, podrido por dentro, intentaba echar agua de colonia para que no se notara tanto su mal olor. 

Un partido descompuesto que intenta guardar la compostura diciendo sandeces y vaguedades. Llenando el espacio de buenas intenciones y grandes disposiciones personales, hacia lo etérico y “humano”, para ocultar su falta de propuestas concretas que denuncien su ineptitud en el desgobierno municipal.

Sus caras cariacontecidas, lo revelaban todo.
.....

.....

Pero, para mí, los momentos de gloria se alcanzaron cuando ante una moción por salvar parte de la línea defensiva de Valencia, donde está incluido nuestro mayor patrimonio histórico, éstos se tacharon de irreconocibles. Que no son trincheras sino puestos de ametralladoras. Se obvió que existe un refugio subterráneo, visitable, en pleno casco urbano. Como le contestaron al Sr. Cañizares desde la oposición, “para usted el Partenón no es más que un montón de piedras”.
.....
(artículo completo en la pestaña OPINIÓN)

6 comentarios:

Gascon ha dit...

¿por qué no firma aquí también como José Cuartero?. Otro perfil falso. como están los que se esconden.

Anònim ha dit...

Aqui se sigue repitiendo, todo es falso salvo alguna cosa. El analisis seria en diferido. Hemos borrado los discos duros por que es nuestro protocolo. No sabía lo que firmaba. Me obligo mi jefe. Yo no he visto ningún sobre. Lo que pasa es que mi colaborador de confianza es un delincuente.Presentare una denuncia. No me acuerdo etc.etc.etc.... En fin, todo menos presentar la documentación para que se aclaren las cosas.

¿Donde he oido todo esto?

Juan Catalá ha dit...

Apreciado Sr.Gascón. En varias ocasiones ya he aclarado este punto en la red y en este propio medio. De hecho, tanto entre los habituales de las redes sociales virtuales de San Antonio como en las relaciones sociales, políticas y personales es harto conocida mi identidad.
El ¿porqué un nombre distinto al mío propio en la red social de Facebook? responde a preservar una privacidad frente a otros medios y redes relacionadas con mi actividad profesional. No es más que lo que las propias redes aconsejan para su utilización óptima, como usted conocerá, y como podrá comprobar, aplican muchos de los usuarios de estas mismas redes. Yo no voy a preguntarle a Ud. Sr. Gascón por su verdadera identidad, ya que presumo que será por el mismo motivo que le he expresado, o vaya Ud. a saber. Es asunto suyo.
Por lo demás, le agradezco que le de importancia a mi actuación en estos medios, pero de verdad, no creo que sea tan crucial para nadie mi nombre, ni tengo absolutamente nada que ocultar.
Sirva la presente para cursarle invitación a un café en el lugar que prefiera, y acabar de aclarar estos extremos si le resultan de interés.

Saludos

Gascon ha dit...

La política es transparencia, no se puede exigir como ud lo hace y esconderse al mismo tiempo. Si huye de algo por razones profesionales, personales o lo que sea. No sea tan exigentes con los demás si ud mismo no puede serlo. No nos gustan a los votantes gentes que solo pueden hablar, pero no pueden mostrarse públicamente. Si debe dinero, si huye de la justicia, si huye de un amigo, si le persigue alguien. No puede darnos leccioens todos los dias si ndar la cara. El café me sienta mal.

rosario ha dit...

Creo que se están haciendo muchas suposiciones ante cuestiones sencillas sobre la identidad. Me gustaría saber de la transparencia de algunos, a ver si hay que aplicar aquéllo de dime de lo que hablas y te diré de lo que careces. Por cierto el Omeprazol es un buen antídoto para la acidez...de estómago, claro.

Juan Catalá ha dit...

Lamento que no pueda entenderlo Sr. Gascón. No voy a seguir explicando banalidades. Sin embargo, me alegro de que esté de acuerdo con la totalidad del artículo, puesto que no ha comentado nada más.
Por cierto, a mi si me sienta el café muy bien. Aunque lo acompañe con algo muy agrío. Así pues, la invitación queda en pie.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.