divendres, 27 de desembre del 2013

Última hora: asunto agua en SAB

Se acaba de recibir contestación de la Unidad de Sanidad Ambiental, Consellería de Sanitat, en respuesta a la petición que desde Plataforma se hizo para que informaran sobre las analíticas del agua de consumo humano correspondiente al suministro del casco urbano, barrio San Vicente y Montesano, tanto el pozo de cabecera como en el punto de consumo de los años 2.009 hasta la actualidad.

La Consellería insta al Ayuntamiento a que facilite la información solicitada.

En concreto, contestan lo siguiente: "Dado que el ayuntamiento de San Antonio de Benagéber es el gestor de la zona de abastecimiento, obran en su poder los resultados analíticos obtenidos de la realización del autocontrol de la calidad del agua de consumo humano.
Por lo tanto, se va a proceder, con esta misma fecha a dar traslado de su solicitud al ayuntamiento de San Antonio de Benageber para que actúe en consecuencia e informe a esta Dirección General de Salud Pública de las actuaciones realizadas al respecto."

3 comentarios:

Rosa ha dit...

Ahora q está encima la Consellería d Sanidad espero q el Alcalde cumpla por fín con su obligación d informar al público en general y a quien se lo pida en particular.Con TODA la información.A ver si es verdad q "el cortijo" tiene un supervisor.

vicente ha dit...

apostamos a que no?

Anònim ha dit...

¿Tendremos que tomar el ayuntamiento por las armas para saber el agua que bebemos?

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.