dimarts, 27 de setembre del 2011

¡Ya tenemos IES oficialmente!

En el DOCV aparece publicado el decreto por el que se transforma la sección de secundaria de SAB, dependiente del instituto de BeteraPor fin se resuelve una situación de hecho que venimos arrastrando a lo largo de todo el pasado curso escolar.
El reconocimiento del centro como instituto supone un cambio sustancial en aspectos tales como reconocimiento formal de la independencia del equipo directivo en la autorganización del centro, reconocimiento legal de las enseñanzas de bachillerato que ya se venian impartiendo, contacto directo con la universidad a la hora de organizar las pruebas de acceso.

DECRETO 130/2011, de 23 de septiembre, del Consell, por el que se crea un instituto de Educación Secundaria en San Antonio de Benagéber, por transformación de la sección de Educación Secundaria existente
http://www.docv.gva.es/datos/2011/09/27/pdf/2011_9755.pdf

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.