dimecres, 27 de juny del 2012

¡La Agenda 21 se reactiva!

Según la información comunicada por el Secretario de la Agenda 21, el pasado lunes 25 de junio se produjo una reunión de la Comisión de Coordinación, a instancias del propio Secretario en la que se acordó que se convocará una Asamblea General el próximo 24 de septiembre de 2012. 

A la reunión de la Comisión acudió la Concejala de Hacienda Local, Sanidad y Bienestar Social, Desarrollo Local, Comunicación y Prensa, Adela Villagrasa, aunque no forma parte de dicha Comisión.
El Presidente de la Agenda 21 no entró a explicar las causas de la inacción en estos últimos 2 años, pero tenemos que congratularnos de que esta acción del Secretario haya conseguido reactivar, eso esperamos, la dinámica de acción de la Agenda 21.

2 comentarios:

Raquel ha dit...

Olvidan que la acción del Secretario, que pertenece a su lista electoral, no ha sido espontánea, para ser objetivos deberian contarlo todo. Yo estuve en un pleno en el que otro grupo político presentó algo para que el presidente, o el secretario reaccionaran. Tampoco pasa nada porque lo digan, el mundo no gira sólo alrededor de su ombligo. Gracias

Txus, Secretario Ag. 21 ha dit...

Hola, Raquel, vivimos momentos de desasosiego y nos lanzamos a la piscina con mucha ligereza. Porqué digo ésto, porque pienso que te traiciona el subconsciente; ni la moción elevada a Pleno la presentó el partido al que tú dignamente defiendes, ni ese "algo" al que te refieres llegó nunca a manos de este humilde Secretario -no puedo hablar por boca de mi Presidente pues no es mi cometido-. Por tanto te/os sugiero que no incurras en el mismo error por segunda vez como ya hiciérais en vuestra publicación arrojando infundios y arrogándoos medallas que distáis mucho de merecer. La Agenda 21 ciertamente se ha reactivado a iniciativa propia y mucho antes del pleno al que aludes y de "las cartas por conducto oficial" a que hace mención el artículo de vuestra revista, muuucho antes como digo, esta humilde Secretaría ya había movido hilos hablando con quien debía y por escrito, éste sí por registro de entrada a mi presidente. Unicamente decirte que, si lo deseas me puedes localizar en C/ Xúquer de Montesano, en lugar de seguir publicando verdades a medias, es decir medias mentiras nada documentadas.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.