divendres, 28 de desembre del 2012

El ministro Wert quiere cambiar el escudo oficial.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert ha declarado: "No podemos tener un león rosa en el escudo de España.
No es serio tener en el escudo oficial un león color rosa, con las uñas rojas, la lengua fuera, corona y arañando como una reinona, se aleja de los valores de la España que Dios manda. Vamos a españolizar el escudo, por Decreto Ley."
Experto en levantar polémicas, el ministro Wert ha puesto en contra a catalanes, vascos, andaluces, valencianos y resto de autonomías. El socialista canario Pedro Zerolo le ha acusado de homófobo.
El colectivo "Buen rollito frente a la Crisis" formado por pijos, banqueros, empresarios amnistiados fiscalmente, indultados varios y un ex-sindicalista ha propuesto darle un aire más "cool" y menos polémico al escudo cambiando el león por la pantera rosa.

5 comentarios:

Anònim ha dit...

Me parece adecuado el cambio.

Anònim ha dit...

De paso, que cambien el actual himno de granaderos por el himno de riego. Total, los dos tienen problemas de letra....
Y la corona real del escudopor la corona mirada..

ggrau ha dit...

Querido anónimo: supongo que quieres decir corona murada, que no mirada...
Si es así, totalmente de acuerdo. Salud y República.

Anònim ha dit...

Estas cosas son las que interesan al pueblo y no el desempleo, la crisis o las subidas de impuestos mientras ellos (todos, unos y otros) siguen con su mala gestión

Plataforma SAB ha dit...

Anonim vemos que sigues con el espíritu del 28 de diciembre. Gracias por compartirlo con nosotros.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.