diumenge, 15 de març del 2015

Opinión: Rivales y Cambio Político

Hoy os proponemos un artículo de opinión escrito por Ramón Orozco, actual concejal y portavoz de Plataforma en el Ayuntamiento, y candidato a la alcaldía por #GuanyemSAB. Tiene por título Rivales y Cambio Político.
Como siempre, en la pestaña OPINIÓN de esta web podéis encontrar el artículo completo. A continuación os extractamos algunos párrafos.


"Parece lógico pensar que en la contienda electoral se considere rival a quien pueda “amenazar” tus intereses que conduzcan al resultado electoral. En política hay o debería haber rivales, que no enemigos, al menos desde una perspectiva democrática normalizada.
Luego, cada pueblo es un mundo, y el nuestro también tiene sus peculiaridades."
...
"Para nosotros, Plataforma, el objetivo principal el lograr el cambio de gobierno municipal. Para eso estamos intentando sumar a las gentes y fuerzas progresistas. Para que haya un entorno donde personas y partidos se sientan cómodos en un proyecto de cambio hemos participado en la creación del espacio ciudadano #GuanyemSAB."
...
En la pestaña OPINIÓN de esta web podéis encontrar el artículo completo.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.