dimarts, 17 de març del 2015

PodemosSAB apoya #GuanyemSAB

El Círculo Podemos de San Antonio de Benagéber se constituyó el pasado domingo y acordó, ante la cercanía de las próximas elecciones municipales, apoyar la iniciativa de Unidad Popular GuanyemSAB. Este proyecto integrador está formado por la Plataforma por San Antonio de Benagéber, Compromís y numerosos vecinos de manera independiente.

Desde nuestra perspectiva cabe resaltar el apoyo explícito al proyecto de unidad popular #GuanyemSAB, promovido por PlataformaSAB y al que se incorporó asumiendo la cesión de soberanía a la Asamblea, CompromísSAB.

R. Orozco, A. Montiel y B. Aguilar
El objetivo de #GuanyemSAB es el de sumar todas las fuerzas políticas e independientes posibles que compartan el sustrato ideológico progresista de democracia directa, transparencia, honestidad en la gestión, control de cargos electos, elaboración de programa y defensa de lo público como modelo de gestión.
Ramón Orozco, candidato.
Por eso desde PlataformaSAB, GuanyemSAB y CompromísSAB se celebra el paso dado por el Círculo Podemos de SAB para acordar el apoyo explícito a GuanyemSAB, ya que entendemos es la única manera de lograr un respaldo mayoritario a la candidatura de alternativa y cambio municipal encabezada por Ramón Orozco, actual concejal de PlataformaSAB



La Nota hecha pública por PodemosSAB dice:
¡¡¡ EL CÍRCULO PODEMOS EN SAN ANTONIO DE BENAGÉBER YA ESTÁ RODANDO ¡¡¡

El domingo 15 de marzo, en el parque de San Vicente de nuestra localidad tuvo lugar la Asamblea constituyente del Círculo Podemos SAB.


Una veintena de simpatizantes e inscritos enPodemos acordaron asumir las directrices de esta formación (documentos Ético, Político y Organizativo), así como llevar a cabo, en el ámbito municipal, el intento de recuperación de la soberanía popular a través de la participación ciudadana.

Se nombró portavoz del Círculo a D. Braulio Aguilar Pérez.

Asimismo el Círculo Podemos SAB acordó, ante la cercanía de las próximas elecciones municipales,apoyar la iniciativa de Unidad PopularGuanyemSAB. Este proyecto integrador está formado por la Plataforma por San Antonio de Benagéber, Compromís y numerosos vecinos de manera independiente.

A partir de ahora también el Círculo Podemos SAB defenderá y promoverá los principios integradores de GuanyemSAB en su intento cambiar nuestro municipio.
Círculo Podemos San Antonio de Benagéber

5 comentarios:

Anònim ha dit...

Y Ciudadanos , para cuando?

vecino de san antonio ha dit...

El partido politico de plataforma siempre ha sido un cajon desastre, pero ahora se lleva la palma. Dentro de este partido cabe todo. El problema que te crean es que si te gusta un partido y no otro, te ves obligado a no votar. Veremos la lista que sale, puede ser otro cajon desastre tambien.

Vecina de SABenageber ha dit...

Supongo que lo de "desastre" en lugar de "de sastre" es una errata, porque para "desastre" el partido del gobierno y sus consecuencias... por no hablar de otros que acaban de despertarse tras cuatro años de siesta política.
A mi me parece que los vecinos queremos que se unan fuerzas, no que cada uno vaya por su lado. Veo que Plataforma lo está consiguiendo, y aunque no me guste alguno de los unidos voy a confiar en ellos que han sacado mucha porquería a la luz y a la prensa para que los vecinos lo sepamos y en su candidato, que me parece muy capaz.
Ahora, como otras veces, vienen los que quieren criticar y descalificar a Plataforma. Seguir así y volveremos a tener un alcalde "desastre"

rosa ha dit...

A nivel municipal, más que en otros ámbitos, interesan las personas que componen la candidatura, y sus hechos.
En este caso, las personas que lo componen tienen toda la credibilidad que avala el trabajo hecho en estos años.
Son los que han informado, actuado y denunciado las irregularidades del gobierno del PP que han detectado. Y no solo eso, han hecho propuestas de soluciones a los problemas.
Para mí el nombre de los grupos políticos que puedan formar parte es secundario si la forma en que han actuado me convence.

Braulio ha dit...

Completamente de acuerdo. Estoy a favor de los "sastres" que lo que hacen es sumar y sumar trozos de tela, cosiéndolos convenientemente, para formar un traje o un vestido. No estoy a favor de los "desastres" que lo que suelen hacer es romper, destrozar y restar.
GuanyemSAB es una coalición de 2 partidos: Plataforma y Compromís. El Círculo de Podemos apoya a GuanyemSAB. Es posible que exista alguien de Plataforma o de Compromís que no vaya a votar porque sólo quiera votar a estos partidos por separado. Yo lo lamento, pero estoy convencido de que hay más gente a favor que en contra, estoy seguro que la gente, en general, prefiere sumar que restar.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.