dimecres, 9 de setembre del 2015

Empiezan los coles, empieza el curso

Mañana Infantil y Primaria, pasado ESO y Bachiller.

empieza el coleUn nuevo curso marcado por un nuevo equipo de Conselleria que ya está poniendo en marcha algunas medidas (distancia para beca transporte, plazo beca comedor, banco de libros y ayudas a compras...)

Mochilas preparadas, libros, cuadernos, lápices, bolis, nervios...

Accede a las webs de los centros públicos



INICIO DE CURSO

Ánimo a los niños y niñas y a las mamás y papás, empieza el curso
Se recuerda a las familias que el próximo jueves 10 de septiembre comienza el curso escolar.
El horario de septiembre será de 9 a 13h sin comedor y de 9 a 15h con comedor.

Todos los alumnos y alumnas del primer ciclo, SALVO 2º B, se encuentran ubicados en el pasillo que antiguamente era de Infantil, es decir, que entrarán por la puerta de la avenida 8 de abril. 
Los de 2º B junto con el resto de primaria entrarán por la puerta de la c/ Griva.

Se colocarán listados de los grupos en la pared del gimnasio como cada año para comprobar el grupo al que pertenece cada alumno y alumna, siendo que pasan de nivel pero no de grupo (es decir, si era del A, pasa al siguiente también del A, y así con todos).

En el primer ciclo se autoriza a las familias a acompañar a sus hijos con los materiales a las clases.

INFANTIL

Las clases de Infantil 5 años se encuentran en el edificio de la Avenida 8 de abril y el resto de Infantil en el edificio del Aulario.


INICI DE LES CLASSES: HORARI DIVENDRES 11/09/2015

IES J ACom ja sabeu el pròxim divendres 11 de setembre comencem el nou curs escolar. A continuació presentem un quadre explicatiu de l'horari del Centre per al curs 2015-16 i un altre del desenvolupament de la jornada d'acollida.
L'Equip Directiu aprofita aquesta l'ocasió per saludar les famílies i desitjar un molt bon curs a tota la comunitat educativa.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.