divendres, 4 de maig del 2012

Presentado Recurso Contencioso contra las Oposiciones

La actuación ha sido conjunta de toda la oposición política de San Antonio. Hemos emitido un comunicado.
En las últimas Oposiciones del Ayuntamiento se han cometido presuntas "irregularidades". Tras el estudio de nuestro asesoramiento jurídico, hemos presentado un recurso Contencioso-Administrativo contra el resultado del mismo por el que aprobaron exactamente quienes se suponía de antemano, y era vox populi, que aprobarían.
Seguiremos informando conforme haya novedades. Al final del artículo puedes consultar diversos enlaces sobre este asunto publicados en nuestra web.


COMUNICADO: Los partidos de la Oposición de SAB hemos actuado juntos frente a las posibles irregularidades de las oposiciones al Ayuntamiento
En San Antonio de Benagéber, a 3 de mayo de 2012



Plataforma, Psoe y Aisab somos los tres grupos municipales que conformamos la oposición política con representación en San Antonio de Benagéber. La publicación en el DOGV de los nombramientos de funcionarios de carrera de las 5 personas que superaron dichas pruebas fue de fecha 30 de marzo. Esta publicación abrió plazo para que los servicios jurídicos contactados, tras haber estudiado la documentación acreditativa del proceso de las oposiciones que obra en nuestro poder, nos informaran de que entienden que determinados aspectos del proceso son susceptibles de recurrir en la vía Contencioso- Administrativa.


Tal y como anunciamos el pasado mes de diciembre de 2011 establecimos un frente común para analizar las posibles irregularidades de los procesos de Oposiciones al Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber para 4 plazas de Auxiliar Administrativo (C2) y una plaza de Administrativo (C1).


Psoe, Aisab y Plataforma hemos decidido, con estos antecedentes, presentar dicho Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Lo presentamos hace unos días, dentro de los plazos estipulados por la legislación. Y fieles al compromiso adquirido entre nosotros y con la ciudadanía de San Antonio de Benagéber mantendremos informada a la población, por las vías de que dispongamos a nuestro alcance, de la evolución de dicho Recurso. Los plazos serán largos y el resultado final no puede aventurarse pero queda patente el interés que todos tenemos en que queden claras las condiciones de acceso a las plazas de funcionarios convocadas por este nuestro Ayuntamiento.

6 comentarios:

ggrau ha dit...

Apoyo total a la decisión que ha tomado la oposición frente a las decisiones arbitrarias de Cañizares y su equipo.
Adelante.

Anònim ha dit...

Ánimo y que no decaiga el espítiru de esclarecer las irregularidades, que a la vista de los nombres de "aprobados", es evidente que ha habido.
Adelante

Anònim ha dit...

Me parece que no tenéis nada que hacer. Aprobaron los que se merecían y punto pero quereis hacer ruido. Ya os gustaria meter a los vuestros. Ahora os aguantáis.

Un vecino de San Antonio ha dit...

Esta forma de actuar, de cacique en su cortijo, tiene que tener fin. Y despues exigir las responsabilidaes políticas, personales, civiles y económicas que haya lugar. No se deberían ir de "rositas" tras esta forma de actuar tan prepotente y descarada. La democracia es ahora demasiado frágil, como para soportar estos abusos, y la gente está empezando a cabrearse.

ramon orozco ha dit...

Querido Anónimo segundo. Qué bueno es poder ser anónimo para no mojarte. Será el juez quien dictamine si aprobaron los que merecían o no, ni tú ni yo. Y lo de meter a los nuestros te equivocas... como dice el refrán "piensa el ladrón que todos son de su condición". Gracias por seguirnos y hacer comentarios.

Anònim ha dit...

Para el anónimo PREPOTENTE que ha comentado que "aprobaron los que se merecían y punto", con esta actitud lo único que hace es confirmar el modo de proceder caciquil y omnipotente al que ya estamos acostumbrados, pero es hora de buscar responsabilidades y que no se rian del resto de los mortales.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.