diumenge, 23 de setembre del 2012

Así fue la Asamblea Abierta

Se reclamó la puesta en marcha de las soluciones contenidas en el Plan de Acción Ambiental de la Agenda 21. Fue un punto de encuentro para vecinos y vecinas que aún no se conocían. Es nuestra manera de "hacer pueblo".
Con una presencia de casi medio centenar de vecinos y vecinas, varios jóvenes, y con la ausencia de muchos otros a los que les fue imposible acudir, tuvo lugar nuestra Asamblea Abierta. Tras una exposición de las actuaciones de nuestro Grupo Municipal en lo que va de legislatura (mociones, acciones, denuncias, preguntas, etc.), la situación actual municipal y la reafirmación de los valores de Plataforma (participación, pluralidad, independencia y proximidad) se dio la palabra a los asistentes 
que expresaron inquietudes respecto a diversos temas como situación, coste y diseño del alumbrado, carencia de limpieza, calidad del agua, líneas eléctricas, ordenanza de árboles, impacto acústico, poca transparencia en el acceso a los servicios sociales, posibilidad de voluntariado, carencias en infraestructuras educativas y problemas de comedor, y se reclamó la puesta en marcha de las soluciones contenidas en el Plan de Acción Ambiental de la Agenda 21.
Luego disfrutamos de la cena con la buena compañía  y pasamos un rato muy agradable.

1 comentarios:

Txus ha dit...

Ilusionantes intervenciones especialemnte de la gente más joven, lo que demuestra que todavía quedan espacios de libertad y que no todo el mundo considera que la política está corrompida ni corta interesadamente a "todos" los políticos por el mismo rasero. ¡Enhorabuena a organizadores y asistentes!

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.