dilluns, 17 de setembre del 2012

Semana de la movilidad, una oportunidad


La Semana Europea de la Movilidad se celebra cada año del 16 al 22 de septiembre. Una oportunidad para reivindicar las infraestructuras que faltan para poder movernos por SAB en bicicleta. Más transporte público en SAB, acceso al Metro de la Vallesa, más carril bici y más adecuado, pasarela ciclo-peatonal sobre la CV-35, aparcamientos adecuados junto a las paradas de autobús y más concienciación ciudadana.
La Semana Europea de la Movilidad es una campaña de concienciación dirigida a sensibilizar a los ciudadanos en cuanto al uso de transporte público, en bicicleta y peatonal y a animar a las ciudades europeas a que promuevan estos modos de transporte y a que inviertan en las nuevas infraestructuras necesarias para esto.

3 comentarios:

David ha dit...

+1 a todo esto:

+1 Más transporte público en SAB,
+1 acceso al Metro de la Vallesa,
+1 más carril bici y más adecuado,
+1 pasarela ciclo-peatonal sobre la CV-35,
+1 aparcamientos adecuados junto a las paradas de autobús.

ggrau ha dit...

- Carril bici entre en nucleo del municipio y los barrios
- mejorar/adaptar frecuencias de paso del bus 146 a las necesidades reales de los usuarios de SAB...
- y tantas otras cosas que siempre hemos pedido....

ramon orozco ha dit...

Ayer vi a una familia con dos nanos en sus pequeñas bicis saliendo de Montesano jugándose el tipo cruzando el puente de la autovía por el arcen. Necesitamos una pasarela para cruzar la autovía.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.