divendres, 20 de desembre del 2013

Navidad cultural 2013

Como ya avanzábamos la semana pasada, este fin de semana viene cargado de actos culturales en nuestro pueblo.

Música, teatro, cine infantil, exposiciones. Todo muy interesante. Un "pero", si se nos permite. Y es que el domingo los amantes de la música tienen un gran dilema, dos interesantes conciertos prácticamente a la misma hora.

¿Por qué se ha llegado a esta situación?, ¿no existe en el equipo de gobierno municipal una persona responsable de planificar y organizar las actividades culturales de nuestro pueblo?

No tenemos muchas actividades, y no podemos permitirnos el lujo que actividades del mismo tipo, en este caso musicales, coincidan en horarios. ¿Vamos a escuchar a la banda Sociedad Musical San Antonio y al coro Mestre Serrano en su homenaje a Verdi?, ¿o nos decantamos por la Sociedad Coral en su concierto a beneficio de Cáritas? El dilema está servido.

PDF
Dilema, que, con la adecuada PLANIFICACIÓN, se hubiera podido evitar. Hay días en estas fiestas para todo y para todos. Además, Sra. Concejala de Cultura, Juventud y Fiestas, en San Antonio no tenemos tantas agrupaciones musicales (ojalá) para no poder conocer anticipadamente sus actividades.

A propósito, se publicó, tarde, el programa de actividades culturales Navidad 2013 organizadas y/o patrocinadas por el Ayuntamiento. Incompleto, se olvidan de actos... Repetimos, Sra. Concejala, no hay tantos grupos en el municipio que realicen actividades culturales. 

La solución, sencilla, hable con éllos, sea, como se dice ahora, proactiva. El deber de todo buen gobernante es anticiparse.

Podéis ver la programación en la pestaña CULTURAL de esta web de Plataforma

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.