divendres, 27 de desembre del 2013

Sigue coleando el asunto del agua de SAB en la prensa

Hoy publica el diario Las Provincias, en las ediciones de papel y digital, la noticia sobre la calidad del agua en San Antonio, en concreto en el suministro municipal a los barrios de San Vicente y de Montesano.
El problema de fondo sigue siendo el empeño del Alcalde en su día de construir unos depósitos que iban a ser alimentados por un agua que no reunía las condiciones de calidad mínimas. Y él lo sabía. 
Que ahora se puede solucionar, en parte, es cierto. Pero con dinero DE TOD@S para unos aireadores... aunque confiesa Cañizares que «No sé cuánto va a costar esto...» ¿Y los nitratos?
No os perdáis las declaraciones del Alcalde: «Lo que está claro es que el agua no es venenosa. Además, en la época en la que estamos nadie hace un biberón para un bebé usando agua del grifo, usan agua embotellada».

"Las urbanizaciones de Montesano Nuevo y San Vicente, en la localidad de San Antonio de Benagéber, se quedan sin agua para todos. El último informe realizado por la Agencia Valenciana de la Salud de la Generalitat Valenciana ha destapado «irregularidades en el agua domiciliaria» por lo que la han declarado no apta para la bebida por parte de lactantes y mujeres embarazadas, así como para el preparado de alimentos infantiles, con el fin de «evitar riesgos para la salud del consumidor». Igualmente, la restricción no va más allá y, por el momento, podrá utilizarse por el resto de vecinos y para cualquier otro uso."

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.