dimecres, 11 de novembre del 2015

Encuesta sobre excrementos de los perros. ¿Aún no la has respondido?

A finales de octubre lanzamos esta encuesta:


Vemos muchas visitas a la misma pero no muchas respuestas. Hay que llegar al final y "enviar" los resultados, si no no capta las respuestas. 

Si no estás seguro de haberlo hecho bien vuelve a rellenarla, al final quitaremos las respuestas duplicadas. También la tienes en la columna lateral de esta web (versión ordenador). Ayúdanos a difundirla y a conocer la opinión de la gente.


Nos parece que hay que tantear la opinión de la ciudadanía en este tema también. Necesitamos conocer las opiniones para poder afrontar las soluciones más adecuadas. 

Los resultados los haremos públicos para que todos sepamos qué pensamos sobre este asunto y qué soluciones nos parecen las más adecuadas. 

Te pedimos que inviertas un par de minutos en rellenarla y "enviarla" . Para GuanyemSAB la Participación Ciudadana es importante y mecanismos como éste también ayudan a fomentarla.

Gracias por tu respuesta.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.