divendres, 6 de novembre de 2015

Marcha estatal contra las violencias machistas


Mañana sábado, 7 de noviembre de 2015, a las 12h, mujeres y colectivos feministas de todo el territorio español marchamos juntas a Madrid para exigir que la lucha contra las violencias machistas sea una Cuestión de Estado. La Marcha saldrá desde el Ministerio de Sanidad en el Paseo del Prado hasta Plaza de España.

Cerca de 70 autobuses, con más de 3.500 personas, saldrán mañana desde distintos puntos de la Comunitat Valenciana en dirección a Madrid para participar en la Iª Marcha Estatal contra las Violencias Machistas, una manifestación reivindicativa que partirá a las 12 horas desde el Ministerio de Sanidad y que pretende, por primera vez en la historia de España, mostrar un rechazo unánime y amplio frente a esta lacra social.
Invitamos a toda la población civil a que se sume a esta Marcha, ya que la erradicación de las violencias machistas y las violencias hacia las mujeres es una cuestión que atañe a toda la sociedad.
¡Ni un feminicidio más! ¡Basta de violencias machistas y de inacción por parte de la justicia y de los gobiernos!

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.