dimarts, 15 de desembre del 2015

¿Qué cobran los concejales de GuanyemSAB?

DIETAS GUANYEMSAB 2015


Aquí os dejamos lo percibido por nuestros concejales de GuanyemSAB en esta legislatura, desde el pleno de 13 de junio. En las cuentas falta por abonarse el último pleno de 9 de diciembre y comisión informativa (sólo al portavoz, aunque acudamos todos). Queremos ser transparentes.

Los concejales de GuanyemSAB, como los anteriores de Plataforma, entregamos las dietas al partido, tras descontar los gastos fiscales (ya que Hacienda lo imputa a las personas que lo perciben) y otros gastos producidos. Así podemos afrontar los gastos de funcionamiento (alquiler, revistas, actos, donaciones, etc…) junto con las aportaciones de los miembros y lo que percibe el grupo municipal (1.797 € desde julio a diciembre)

Lo que cobran alcalde y concejales, de gobierno y oposición, se rige por las Bases de ejecución de los presupuestos en vigor
aprobados en Pleno. Añadimos la tabla de esas dietas. Los totales realmente dependen a final de año del número de Plenos, comisiones informativas, juntas de gobierno, juntas de portavoces, etc…

Esperamos aportar un poco de luz a la ciudadanía con esta información.

Dietas alcalde y concejales
concejales con sueldo




Grupos municipales

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.