dimecres, 23 de desembre del 2015

¿Qué han cobrado alcalde y concejales en 6 meses?

Las retribuciones públicas deben ser conocidas por la ciudadanía en aras de la transparencia. A falta de datos exactos (salvo los nuestros) publicamos una estimación de lo percibido por los 13 concejales del consistorio, incluido el alcalde, desde el inicio de la legislatura.

La cuentas de los concejales de GuanyemSAB

Hace unos días publicamos las retribuciones que nuestros concejales han percibido en esta legislatura, desde el 13 de junio de 2015 y a falta de percibir
el último pleno de 9 de diciembre.




Sumando lo percibido y estimando los costes de SS de los 2 concejales del gobierno que perciben "sueldo" y no "dietas" el coste ha superado los 100.000 € en poco más de 6 meses.




Aparte están las aportaciones a los Grupos municipales.







Creemos que esta información debiera publicarse con periodicidad para conocimiento de la ciudadanía y en aras de la transparencia.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.