divendres, 4 de desembre del 2015

Empieza la campaña del 20D ¿Y GuanyemSAB?

DECLARACIÓN ANTE ELECCIONES GENERALES del 20D v4
Anoche empezó la campaña electoral para las 
Elecciones Generales del 20 de diciembre.



GuanyemSAB no concurre a estas elecciones pero partidos afines, integrados o no en la GuanyemSAB, sí lo hacen bajo la coalición Compromís Podemos #Eselmoment. Otros de carácter progresista también concurren y a todos les deseamos lo mejor. 

Declaración de GuanyemSAB ante las elecciones Generales del 20 D:



GuanyemSAB como proyecto municipalista no participa en las elecciones generales, por tanto, no se decanta formalmente por ningún partido. Sus miembros, de hacerlo, lo harán a título individual.

Eso sí, como organización PROGRESISTA y COMPROMETIDA social y ecológicamente, comparte los deseos de cambio de la ciudadanía para que la NUEVA POLÍTICA ponga el acento en las PERSONAS y el MEDIO AMBIENTE y no en los grandes intereses económicos.

Animamos a VOTAR el 20D para que el CAMBIO vaya en esa dirección.

Por eso y dada la pluralidad de los componentes de GuanyemSAB no nos decantamos formalmente por ninguna opción pero pedimos que se participe y que se vote a opciones que permitan el cambio en el estado y en el trato del estado a los ayuntamientos. Los ayuntamientos son la administración más perjudicada por la crisis económica, habiéndose restringido en gran medida las posibilidades de realizar políticas para los ciudadanos. Esperamos que esto también cambie después del 20D.

Anoche, acompañados de amigos y simpatizante, algunos de nuestros miembros iniciamos con ilusión la campaña electoral del 20 D.


IMG-20151204-WA0012
 IMG-20151204-WA0005
IMG_20151203_220052




0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.