dilluns, 28 de desembre del 2015

Sabina cantará en SAB el día del árbol



"Me llegó un mail de un amigo que vive en ese pueblo: Joaquín, ha caído nuestra sabina, tienes que hacer algo, mi hija te manda este dibujo" ha declarado el cantante al anunciar su próximo concierto en la plaza del ayuntamiento de San Antonio de Benagéber el próximo 30 de enero de 2016.

"Un día de estos soy yo el que me parto por la mitad, por eso he visto la necesidad de ayudar a ese pueblo" continuó Joaquín Sabina.

El concierto coincidirá con la festividad valenciana del Día del árbol, por eso se ha elegido la fecha. Se espera que el consistorio aproveche la festividad para replantar el árbol caído, símbolo del pueblo y emblema de nuestro escudo municipal.

Sabina canta a la sabina de SAB



El concierto será grabado y los beneficios de su venta se dedicarán a la repoblación de árboles de Camp de Túria. Por supuesto la sabina de la plaza del pueblo, pero también se espera se repoblen los pinos de la pinada del instituto y algún otro espécimen caído últimamente.



El repertorio del concierto contará con su famoso tema 19 pinos y 500 coches pero también pasará por poemas de Machado adaptados (A una sabina vieja - adaptación del famoso A un olmo viejo-) Nos cayeron los 10 y otros temas de su álbum Dos árboles de un tiro. Le acompañará su siempre amigo Pancho Varona y la actuación especial de Andrés Calamardo.

El concierto será posible al empeño de un conocido miembro de un grupo de la oposición que ha actuado en alguno de sus videoclips, y conoce a algún "presunto" músico residente en nuestro municipio. Joaquín Sabina cobrará por su concierto una paella y unas cuantas botellas de wisqui.

Tras el concierto de Bertín Osborne hace unos años (que aún estamos pagando) este será el concierto más sonado de la era moderna. Esperamos que asista todo el pueblo y parte de la comarca.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.