dijous, 17 de desembre de 2015

Y Carmen, nuestra concejala en La Poltrona de SAB

Acaban las entrevistas a nuestros concejales de Plataforma GuanyemSAB Compromís con Carmen Zorrilla. Nuestro grupo agradece la oportunidad de poder responder a las preguntas de “La Poltrona de SAB”


Carmen, siempre serena, nos cuenta sus opiniones sobre el medio ambiente  y nuestro pueblo, entre otras cosas.

Gracias a los artífices de La Poltrona y SABes qué?. Los 5 concejales de GuanyemSAB han pasado por La Poltrona de SAB sin dudarlo. Debemos dar respuestas a la vecindad. Desearíamos que más cargos públicos se hubieran prestado a responder a las preguntas para poder conocer sus respuestas y que la ciudadanía pudiera verlos y oírlos. 

Mira la entrevista en las tres partes:




Carmen Zorrilla (Primera parte)
Carmen Zorrilla (Segunda parte)
Carmen Zorrilla (Tercera parte)

Por La Poltrona ya pasaron nuestros concejales Juan Catalá, Mercedes Anglés, Braulio Aguilar y Ramón Orozco mostrándose tal y como son. Podéis ver sus entrevistas pinchando en los enlaces.


ramc3b3n-orozco-la-poltrona-de-sab-2
braulio-aguilar-la-poltrona
mercedes angles
Juan Catalá La Poltrona de SAB
Desde el primer momento todos nuestros concejales dijeron sí a la entrevista, ¿cómo no se van a prestar a una entrevista tan cercana?

Esperamos que muchos vecinos y vecinas conozcan el lado más cercano de sus concejales y personas significadas del pueblo gracias a esta iniciativa.

11350659_708796355893062_1319400897902315769_n
Puedes seguirlo en Facebook, en la página del “Noticiario estulto” SABes que? que se define así: Tratamos con humor absurdo, temas relacionados con San Antonio de Benagéber ( Valencia. España ). Política, cultura, deporte, social y más cosas.

Si quieres saber qué, accede y mira los contenidos…

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.