dilluns, 18 de gener del 2016

Denuncia vecinal: ¿Y las pantallas acústicas?

Yo, y probablemente mucha gente, agradeceríamos que se eliminara el ruido de fondo que a todas horas tenemos que soportar, especialmente cuando el buen tiempo nos permite disfrutar de nuestros ratos de ocio, con nuestras familias, al aire libre.

Así lo expresa una vecina de San Vicente, hay que lograr que se instalen pantallas acústicas que nos aíslen del ruido de las autovías. Una vieja reivindicación aprobada a propuesta nuestra, de PlataformaSAB, en un Pleno de noviembre de 2012. Instamos al gobierno municipal que lo incorpore a sus "prioridades" y actúe conforme al mandato de Pleno. Tenemos derecho, como otras poblaciones cercanas por las que pasa la CV-35, al menor ruido.

La vecina también incide en la insuficiencia del transporte público. (Nuestro ayuntamiento no estuvo presente en la reciente reunión a la que acudieron 60 municipios). Haz como ella y mándanos tus propuestas o denuncias vecinales.





Denuncia vecinal: LA AUTOVIA

Hace ya tiempo que quiero reivindicar la colocación de "barreras" que mitiguen el ruido que genera el continuo trasiego de vehículos que existe en la autovía Valencia-Ademuz.

Yo, y probablemente mucha gente, agradeceríamos que se eliminara el ruido de fondo que a todas horas tenemos que soportar, especialmente cuando el buen tiempo nos permite disfrutar de nuestros ratos de ocio, con nuestras familias, al aire libre.

Cuando decidimos venir a vivir a San Antonio de Benagéber, tuvimos en cuenta que deberíamos disponer de vehículo propio, para casi todo, dado el escaso servicio de transporte público que existe. Pero en lo que no pensamos fue en que con ello contribuiríamos a provocar la misma molestia al resto de vecinos.

Por supuesto que seria también interesante la creación de una nueva línea de Metro-Tranvía, poniendo de acuerdo a todos los municipios: Paterna, San Antonio de Benagéber, L'Eliana, La Pobla, Benisanó y Lliria; que no solo reduciría el tráfico y la contaminación ambiental y acústica, sino que facilitaría la vida a toda la gente que puebla las inmediaciones de la autovía, así como a quienes trabajan en la zona: Parque Tecnológico, Hospital, Centro comercial el Osito,...

Pero eso lo reivindicaré en otra ocasión.....

Una vecina de San Vicente

Moción aprobada en pleno de 29 de noviembre de 2012

Extracto%202%20Mocion%20Pantallas%20acústicas
Creación de Pantallas acústicas en la CV-35. Se votó a favor por unanimidad

Artículos relacionados:

Reunión de alcaldes sobre transporte. Nuestro pueblo estuvo ausente


alcaldes transporte 1

Para nuestro pueblo el transporte público es una necesidad y debe ser debe ser una prioridad. Una inmensa mayoría de la población debe desplazarse a diario para ir a sus centros de trabajo.

Todos queremos que nuestro Ayuntamiento se implique en este asunto. Ayer nuestro pueblo no estuvo representado en la reunión que pone en marcha la Autoridad Única del Transporte que debe unificar servicios.


Pantallas Acústicas en la CV-35, como en Llíria y Benaguacil. Nuestra ... Plataforma ha solicitado que se instalen pantallas acústicas en varias ocasiones.
www.plataformasab.org
www.plataformasab.org/.../y-las-pantallas-acusticas-de-la-cv-35-y.html
 
 
19 Nov 2012 ... Nuestra Calidad de vida aumentaría sin se redujera el ruido de la Autovía CV-35. Plataforma ha solicitado que se instalen pantallas acústicas ...
www.plataformasab.org
www.plataformasab.org/.../pantallas-acusticas-en-la-cv-35-como-en.html
24 Abr 2013 ... Su línea estratégica 6 pide la elaboración de un mapa de ruidos y la instalación de pantalla acústica y visual verde a ambos lado de la autovía ...
www.plataformasab.org
www.plataformasab.org/.../dia-internacional-de-concienciacion.html
1 Dic 2012 ... Aprobamos por unanimidad la petición de 2ª y 3ª farmacia, nuestra moción de Pantallas acústicas en la CV-35 y la peticion de iluminacion en ...
www.plataformasab.org
www.plataformasab.org/.../resumen-del-pleno-del-29-de-noviembre.html
 
 

¿Y las pantallas acústicas de la CV-35 y CV-336? Pleno el jueves a las 18 h. Acude y conoce la gest... Ruzafa ya tiene nuevo CEIP, ¿podríamos tenerlo en .
www.plataformasab.org
www.plataformasab.org/.../denuncia-vecinal-montesano-no-es-una.html
 
 


 
... elaborar de un mapa acústico del municipio y una ordenanza de calidad acústica y promover la instalación de Pantallas Acústicas en las autovías.
www.plataformasab.org
www.plataformasab.org/.../nuestras-propuestas-para-2016-ii.html
 
 


Promover la instalación de Pantallas Acústicas en las autovías. 17. Centro de visitantes y entrada al Parque Natural del Túria. Promover SAB como entrada al  ...
www.plataformasab.org

 
14 Abr 2015 ... ... no han cumplido prácticamente nada de lo que nos han votado a favor ( pantallas acústicas, pasarelas sobre la autovía, ordenanza árboles).
www.plataformasab.org

3ª Dado el alto nivel de ruido de la CV35 que se inicie la búsqueda de subvenciones para instalar Pantallas Acústicas. El PP nos pidió retirarla de este Pleno ...
16 Jun 2014 ... ... mujer música naturaleza niños nitratos opinión oposiciones ósmosis pantallas acústicas paro parque infantil parque natural del Turia parque ...




0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.