divendres, 15 de gener del 2016

Fin de Semana Cultural (y +)

indumentaria
Este fin de semana se celebrará en el Local Municipal de la Plaza de Ayuntamiento la segunda exposición sobre Indumentaria Valenciana, organizada por la falla Colinas-Los Azahares, que está celebrando su vigésimo quinto aniversario. Enhorabuena.
Y el próximo jueves, 21 de enero, el Club de Lectura de @teneoSAB se reúne para comentar el último libro de la escritora María Dueñas, "La Templanza"
area mercedes angles

La inauguración de la exposición será esta tarde, a las 19 horas, y permanecerá abierta hasta el domingo 17/enero por la tarde.
Informaros así mismo, que el Club de Lectura ha cambiado la periodicidad de sus reuniones, pasando a ser cada dos meses, generalmente el tercer jueves del mes, a las 20:00 horas, en el local municipal sito en la plaza interior del Centro Comercial de Colinas.
Podéis ver más información sobre estas y otras actividades culturales en nuestro entorno en la pestaña Cultural de la web de Plataforma

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.