dilluns, 11 de gener del 2016

La presencia de GuanyemSAB en RRSS - 2016

Estamos empezando el nuevo año y, como en todo, revisamos nuestras actuaciones y nuestras propuestas. Pedimos disculpas si consideras que hemos saturado de información los grupos de Facebook


Sólo compartiremos nuestros posts en el grupo de Fb San Antonio de Benagéber


Puedes pinchar en “Me Gusta” de la página de Fb de GuanyemSAB y Plataformasab e invitar a tus amigos que lo hagan.


Puedes agregar al grupo de Fb San Antonio de Benagéber a los amigos que quieran estar informados.


Visita asiduamente nuestras webs de GuanyemSAB y Plataformasab para poder ver toda nuestra información


Contacta con nosotros para lo que estimes por fb, twt, mail o wsp o cuando nos veas en el local o por el pueblo.

Respecto a la difusión de información en las Redes Sociales:

A partir de ahora sólo compartiremos nuestras publicaciones de GuanyemSAB en el grupo de Facebook San Antonio de Benagéber. Dejaremos de hacerlo en el resto de grupos de Facebook.




Queremos pedir disculpas si alguien se ha sentido saturado o “sobre informado” por nuestros posts compartidos pero el único fin que nos ha movido es poder hacer llegar la información al mayor número de población posible.
mail
Así lo hacemos a través de nuestras webs de GuanyemSAB y Plataforma, con la edición periódica de nuestra revista, con twitter (@guanyemSAB) , con mails (info@guanyemsab.orgguanyemsab@gmail.com)) y con algunos grupos de wsp.

megusta
Aprovechamos para pediros que le pinchéis al “Me gusta” de nuestras páginas de GuanyemSAB y/o de PlataformaSAB, así como visitar nuestras webs (GuanyemSAB.org y/o Plataformasab.org) con asiduidad para poder estar puntualmente informados.

Puedes agregar al grupo de Fb San Antonio de Benagéber a los amigos que quieran estar informados. Uno de los administradores tendrá que aceptarla. Es un grupo plural, con varios administradores diversos  y muy numeroso descrito del siguiente modo por su creador:


grupo fb sab
...................................................................................
Descripción


Comunidad dedicada al pueblo de San Antonio de Benagéber.
En esta comunidad se puede tratar cualquier tema, pero siempre desde el respeto, la tolerancia y el civismo. Las reglas de la comunidad son sencillas pero de obligado cumplimiento:


-No se permite ningún tipo de acoso, amenaza o coacción. Parece obvio pero aunque parezca mentira hay que recordárselo a más de uno/a.
-Recuerda que todos somos vecinos o amigos y a todos nos gusta ser tratados con respeto.
-No se permite publicidad a no ser que sea de absoluto interés para la comunidad o que tenga que ver con algún comercio o profesional de San Antonio de Benagéber (eso sí, con moderación). Cualquier usuario que abuse de la publicidad o del SPAM será expulsado y bloqueado.
-No se permite el acceso a personas ficticias o perfiles falsos. Cualquier usuario con intenciones maliciosas será expulsado y bloqueado.
-Las críticas son bienvenidas pero rogamos encarecidamente que no se confunda la crítica con los prejuicios. Las personas que no cumplan estas sencillas normas serán expulsadas directamente al más mínimo indicio.


Recuerda que aunque se trate de una comunidad abierta a todo el que quiera pertenecer a ella, se trata de una comunidad PRIVADA y ADMINISTRADA con el objeto de preservar el civismo. Bienvenidos a "esta nuestra comunidad".
Javio
.................................................


También esperamos que nos sigáis haciendo llegar vuestra opinión, información, consultas o quejas por los medios que tenéis a vuestra disposición, aunque preferimos el mail. Gracias por vuestra atención y por vuestra paciencia.


El equipo de comunicación de GuanyemSAB

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.