dimecres, 31 d’agost del 2011

A la vista de la situación ¿cuándo tendremos segundo colegio público?


O el ayuntamiento consigue que esto cambie radicalmente y logra un compromiso concreto de la Conselleria de Educació para construir urgentemente el segundo colegio público o tenemos carencia escolar en San Antonio para años...

CC OO asegura que la crisis de Ciegsa deja veinte centros escolares sin construir y en barracones

El sindicato augura un inicio de curso con deficiencias ante la falta de liquidez de la Conselleria de Educación


 Lee la noticia completa clicando en http://www.levante-emv.com
A diez días de que comiencen las clases en las enseñanzas infantil y primaria de la Comunitat Valenciana, la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras (CCOO) destaca la reducción del número de grupos, el recorte de plazas de profesorado y la crisis financiera de la empresa pública Ciegsa como elementos que crearán deficiencias en el inicio del curso 2011-12.
"La lista es larga y no hay ninguna comarca que no esté a la espera de una remodelación, construcción o adaptación ya que es necesario un nuevo plan público de construcciones escolares y que el Partido Popular abandone su plan, no nacido, de regalar suelo público a constructores para los centros privados", subraya la Federación de Enseñanza.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.