dimarts, 23 d’agost del 2011

Nit Europea de les Rates Penades en el Parque Natural del Túria

El 2 de septiembre en el Parque Natural del Túria, una oportunidad muy cerca de nuestras casas

El Parque Natural del Turia os invita a participar en la jornada "Nit Europea de les Rates Penades" que tendrá lugar el viernes 2 de septiembre a las 20.00 h en la Oficina Técnica del Parque Natural del Turia.


Será una jornada dedicada a uno de los mamíferos más incomprendidos y perseguidos del mundo. Así lo describe el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y, por ello, ha decidido poner en marcha "El Año del Murciélago", con un conjunto de actividades para promover durante 2011 y 2012 su conservación y dar a conocer entre los ciudadanos sus beneficios ecológicos.

En la Comunitat Valenciana la Asociación para el Estudio y Conservación de los Murciélagos (SECEMU) impulsa la celebración de la Noche de los Murciélagos a la que se ha unido la Generalitat Valenciana a través del Servicio de Biodiversidad y los Parques Naturales del Turia, Espadán y Calderona. Las personas participantes podrán aprender sobre la vida y costumbres de estos curiosos mamíferos voladores.

La inscripción es gratuita, reenviando la hoja de inscripción adjunta a parque_turia@gva.es o facilitando sus datos personales en el teléfono 961324162.

Plazas limitadas.

Esperamos que sea de su interés, para cualquier información adicional se puede dirigir a los contactos a pie de correo.

Un cordial saludo.
José A.

OFICINA DE PROMOCIÓN, INVESTIGACIÓN Y TRABAJOS TÉCNICOS
PARQUE NATURAL DEL TURIA
C/ 30, Nº30.
46182 LA CANYADA (PATERNA)
Telf. 961325162 / 660127250 

Fax. 961322851
parque_turia@gva.es
http://parquesnaturales.gva.es

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.