dilluns, 8 d’agost del 2011

Oposiciones al Ayuntamiento: ya ha empezado el plazo

4 Auxiliares y 1 Administrativo. 
En el BOE de 6 de agosto de 2011

Con agosticidad, tal y como os informamos en julio, ha empezado el plazo de 20 días para presentarse a las oposiciones. Estas oposiciones arrancan de una sentencia del TSJV que instaba al ayuntamiento a repetirlas por determinadas "irregularidades". La vez anterior alguien depositó de antemano ante notario los nombres de quienes aprobarían y ¡acertó!
No descartamos que esta vez alguien vuelva a hacer lo mismo y, dicen las malas lenguas, que también acertará... ya se verá.
De todos modos en estos tiempos de escaso mercado laboral es una oportunidad para intentar trabajar en el ayuntamiento, previo pago de las tasas y si se es capaz de luchar contra las circunstancias y aprobar.
Os dejamos los enlaces de las noticias publicadas en esta web y los textos de las convocatorias

http://plataformasanantonio.blogspot.com/2011/07/plazo-abierto-para-2-plazas-de-auxiliar.html
http://plataformasanantonio.blogspot.com/2011/07/canizares-convoca-por-separado-2-plazas.html

Accede al BOE
http://boe.es/boe/dias/2011/08/06/pdfs/BOE-A-2011-13530.pdf
En BOE de fecha 06/08/2011 se publica Resolución de 29 de julio de 2011, del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber (Valencia), por la que se anuncia que en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 150, de 27 de junio de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Una plaza de administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa y clase Media, mediante el sistema de oposición, en turno libre. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.
Ayuntamiento de San Antonio de Benageber (Valencia)

http://boe.es/boe/dias/2011/08/06/pdfs/BOE-A-2011-13531.pdf

ADMINISTRACIÓN LOCAL
13531 Resolución de 29 de julio de 2011, del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 150, de 27 de junio de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de auxiliar administrativo, pertenecientes a la escala de Administración
General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno
libre. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.
San Antonio de Benagéber, 29 de julio de 2011.–El Alcalde, Eugenio Cañizares López

http://boe.es/boe/dias/2011/08/06/pdfs/BOE-A-2011-13532.pdf

ADMINISTRACIÓN LOCAL
13532 Resolución de 29 de julio de 2011, del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 150, de 27 de junio de 2011, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de auxiliar administrativo, pertenecientes a la escala de Administración
General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde
el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.
San Antonio de Benagéber, 29 de julio de 2011.–El Alcalde, Eugenio Cañizares López

3 comentarios:

administrativo corporaciones locales ha dit...

Muy buen aporte. Opositar en busca de un empleo público realmente es conveniente en estos tiempos de crisis económica. Conseguir un puesto dentro de la administración pública implica estar en posesión de un trabajo estable que además es muy bien remunerado y cuenta con múltiples beneficios desde el punto de vista social.

Plataforma SAB ha dit...

Estamos de acuerdo, un empleo público es una muy buena opción en estos tiempos. El problema de este ayuntamiento es la dudosa objetividad de algunas pruebas selectivas.¿Es lo que quiere el pueblo?

Anònim ha dit...

Bueno,hubo un momento antes del primer examen donde el alguacil se quedó sólo junto con los exámenes y usando el teléfono movil. Según dicen pera mirar la hora. Esto fue un poco antes del comienzo del primer ejercicio. A mi me dio mala espina cuando me lo contaron, no?

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.