dimarts, 2 d’agost del 2011

¡El concejal de urbanismo ilocalizable para el ayuntamiento!

Seguramente se trata de un error administrativo de los que el ayuntamiento nos empieza a tener acostumbrados.


El consistorio de San Antonio de Benagéber busca a su edil de Urbanismo por no pagar una tasa

www.levante-emv.com/comarcas
El concejal se muestra "sorprendido" porque el ayuntamiento tenga que recurrir al "Boletín Oficial de la Provincia" al no localizarlo en el pueblo

NOELIA LÓPEZ SAN ANTONIO DE BENAGÉBER 
Esta vez es el Ayuntamiento de la vecina localidad de San Antonio de Benagéber quien busca a una persona de su propio equipo de gobierno liderado por el veterano Eugenio Cañizares (PP). 
Se trata del concejal de Urbanismo, Deportes y Administración Electrónica, José Ramón Conejos y en esta ocasión se le notifica, tras alegar que ha sido imposible localizarlo por otros cauces, un proceso de recaudación de tributos municipales mediante una providencia de apremio. El consistorio emitió un edicto el pasado día 20 de julio comunicando la notificación de procedimiento recaudatorio entre otras personas a Conejos, quien es además de concejal 3º Teniente de Alcalde, al no haber podido realizar la notificación correspondiente en su domicilio "por causa no imputable a esta Recaudación Ejecutiva", según recoge el Boletín. Además le insta a que comparezca en el plazo de quince días a partir del anuncio en las oficinas de recaudación de la casa consistorial para efectuar el pago correspondiente.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.