divendres, 5 d’agost del 2011

Revista de verano

Podéis estar informados de los Plenos municipales, los rifirrafes del PP de Cañizares y de los problemas de escolarización en el municipio de colegio y guardería.
Cuando los primeros espadas de la política nacional, autonómica y local, salvo excepciones por motivos óbvios, en agosto sufren su tradicional y posiblemente merecido letargo, en Plataforma seguimos al pie del cañón; nuestra web sigue en marcha puesto que la actualidad nos impide bajar la guardia y los componentes de Plataforma, tal y como muestra la fotografía, seguimos manteniendo a nuestros vecinos y vecinas informados también a pie de calle. Esperamos con ello cumplir con la responsabilidad que nos han transferido aquellos que con su voto han posibilitado que contemos con dos representantes públicos. Pero también cómo no, con aquellos que sin haberlo hecho, que para eso estamos en un entorno democrático, piensan que la política es algo más que una excusa para engrosar la cuenta corriente de cada uno. A finales de septiembre nos encontraremos con un nuevo pleno ordinario, de Presupuestos, de especial importancia en una situación como la actual y desde Plataforma haremos propuestas en beneficio de todos.
A disfrutar del maravilloso verano que todavía nos acompaña. Plataforma no se va de vacaciones.

6 comentarios:

Anònim ha dit...

¿Una oposición seria y constructiva?, lo de oposición lo diréis porque os oponéis a todo, ¿no?, y ¿seria? , explicar lo de seria por favor.

Plataforma SAB ha dit...

Oposición porque somos menos que el gobierno en concejales, que no en votos. Nos oponemos a lo que no nos parece adecuado para el municipio como "favorecer""oposiciones, o apaños de constructoras contra vecinos, o ruina económica municipal mientras despilfarra en lo que le parece, o política anti medioambiental y anti sostenible... y seria porque somos serios, te lo parezca o no, y argumentamos nuestras posturas, no como el gobierno del alcalde: rodillo y sin explicación... Gracias por tu opinión, anónimo

Plataforma más radical que antes? SI!!! ha dit...

Esa señora que es concejal suya es experta en destruir cualquier opinión que no encaje dentro de su cerrada ideología. También decirles la falta de rigor en sus folletos ya que el colegio estaba solicitado a la consellería ya hace bastante tiempo y los terrenos a disposición de la misma. Disculpen por lo siguiente pero se lo merecen. Mienten más que hablan!

+ ke Serio ha dit...

Lamento profundamente que todavía exista gente que, como Anònim, considere a Plataforma el partido del NO. Plataforma discrepa en aquellos puntos en los que, sin ir más lejos en el tratado en el último pleno sobre los distintos rapapolvos legales con origen en el S-I Polígono Industrial, la negligencia e incapacidad del equipo de gobierno ocasionará sin duda un sobrecoste a los vecinos que se hubiera podido evitar con una gestión medianamente eficaz. No había más que ver la cara de satisfacción de los representantes de la constructora, una vez era apoyado el único punto del orden del día con los votos favorables de PP, la abstención de PSOE y AISAB, y el voto en contra de Plataforma. Por cierto, en el artículo se hace alusión a "seriedad" en contraposición a "irresponsabilidad", y no es gratuíto.

Ramón Orozco ha dit...

Querid@ vecin@ “Plataforma más radical que antes? SI!!!” debe estar Ud.equivocado respecto a nuestra concejala. O se equivoca de persona o es que no la conoce y pretende desacreditar a alguien que es excelente profesional, magnífica concejala y mejor persona. Respecto al colegio Ud. no está bien informad@ y parece creerse lo que le cuentan sin comprobarlo. A pesar del mandato de un Pleno municipal la cesión del terreno para el nuevo colegio nunca entró en el registro de la Conselleria de Educació. Pregúntele al alcalde. Lo que yo digo sí puedo acreditarlo. Si tiene Ud. algún hij@ en edad escolar espero que no tenga que sufrir la perentoria situación que sufren l@s hij@s de nuestr@s vecin@s. Me temo que quien miente más que habla no somos precisamente nosotros. Muchas gracias por seguir nuestra web y hacer comentarios que, ya ve Ud., en esta web sí publicamos.
Atentamente: Ramón Orozco, concejal de Plataforma

Carmen Zorrilla ha dit...

Sr/a. vecino/a "más radical que antes", agradeciendo los amables comentarios anteriores, me corresponde contestar por alusiones al que cita a ”esa señora concejal experta en destruir cualquier opinión que no encaje en su cerrada ideología”. Habrá que aclarar que si se refiere al asunto del Pleno Extraordinario de julio (mi única intervención pública hasta ahora), no se trata de opiniones ni de ideología, sino del acatamiento de sentencias contrarias a la mala actuación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento. ¿O quizá se refiere a que detecté deficiencias del sistema de evacuación de las aguas residuales del Polígono Industrial que pueden suponer un problema grave de contaminación e insalubridad, y por ello insté a su subsanación?. Por eso me identifica con “radical”, y estoy totalmente de acuerdo con su calificación porque según nos dice el diccionario de la RAEL, radical es lo fundamental, lo perteneciente a la raíz…y SÍ, en Plataforma vamos hasta el fundamento y la raíz de las cuestiones, nos basamos en hechos y documentos.
¿Ve como siempre se puede encontrar un punto de acuerdo?, incluso para las según Vd, “cerradas ideologías”.
Por cierto, no se disculpe por expresar su opinión, el rechazo a la libre expresión sólo cabe en regímenes y pensamientos totalitarios.
En Plataforma promovemos lo contrario: La participación con sus opiniones y comentarios.
Carmen Zorrilla, Concejala de plataforma

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.