dissabte, 20 d’octubre del 2012

Esta misma mañana el alcantarillado de Estornell, el problema de siempre

Un vecino nos manda este vídeo. Esta misma mañana al final del carrer Estornell de Colinas, SAB; el alcantarillado sin la tapa y aflorando aguas residuales a borbotones. Esto ocurre muy a menudo. Y eso que no está lloviendo de manera torrencial. ¿Hasta cuándo habrá que aguantarlo? El gobierno municipal conoce el problema desde hace años y por distintas vías. No tiene excusa.

1 comentarios:

pepa ha dit...

Verdaderamente muy gráfico. Es una barbaridad que las aguas fecales discurran libremente por las calles. Esto se produce por conectar las pluviales a la red de alcantarillado. Y qué decir cuando por ir sobrecargadas las redes las fecales acaban saliendo por los sanitarios de las viviendas. Hay que instar al Ayuntamiento a que resuelva este tema sin más tardar.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.