dimecres, 10 d’octubre del 2012

Nuestra revista de Octubre

Pincha para descargar
Como es habitual, en Octubre publicamos una revista coincidiendo con la conmemoración del 9 d'octubre, dia del Poble Valencià, que tan desapercibido suele pasar en nuestro pueblo. 
Además os informamos de otras muchas cosas: Nuestras actuaciones tras un año de legislatura, Resumen del último Pleno donde el PP municipal subió mucho el Impuesto de circulación y no permitió debatir Mociones de Plataforma, ni del resto, tan significativas como la rebaja de los sueldos del equipo de gobierno y asesores, la reducción planificada de gastos de servicios (basuras, alumbrado y recaudación), pantallas acústicas en la autovía, mayor presencia del valenciano en la web municipal y la creación de huertos urbanos.  Más temas tratados son los Presupuestos 2012, la situación del Estado de Bienestar, los problemas de la Educación Pública en SAB al comenzar el curso, la Participación Ciudadana en la Agenda 21, la creación de huertos urbanos, las consecuencias de  las últimas lluvias y más cultura y más deporte es más calidad de vida. 
Para buscar artículos sobre un tema pon la palabra que buscas dentro de la casilla "Cercar" del principio de la columna derecha de nuestra web


Recopilación de algunos artículos de estos temas en nuestra web

http://www.plataformasab.org/2012/05/2-lo-que-cobran-los-concejales.html
http://www.plataformasab.org/2012/06/3-los-ingresos-previstos-en-el.html
http://www.plataformasab.org/2012/06/4-los-gastos-casi-la-mitad-en-personal.html





Plan de Ajuste

Educación Pública

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.