dilluns, 22 d’octubre del 2012

PN Túria: Ruta de La Pea. Sábado 3 de noviembre

Nuestros amigos del Parque Natural del Túria nos invitan a esta ruta. 
El sábado 3 de noviembre, dentro de las jornadas "Conoce las Rutas del Parque Natural del Turia. Ruta interpetativa de La Pea", recorrido de 13,5 kilometros desde donde podremos contemplar los montes del Palmeral y de la Pea, primeras masas boscosas de pino carrasco del Parque Natural del Turia. Como puntos de interés a destacar encontraremos las hoces y cortados del rio Túria , construcciones tradicionales en piedra en seco, vestigios de la economía agrícola y ganadera de la zona, así como un conjunto de infraestructuras hidráulicas que forman parte de nuestro patrimonio histórico-cultural a conservar.
La inscripción es gratuita, envía tus datos personales a parque_turia@gva.es o en el teléfono 660127250. Plazas limitadas.

Després del període estival reprenem, el dissabte 3 de novembre, les jornades "Coneix les rutes del Parc Natural del Túria. Ruta interpretativa de la Pea", recorregut de 13,5 quilòmetres des d’on podrem contemplar les forests del Palmeral i de la Pea, primeres masses boscoses de pi blanc del Parc Natural del Túria.
Com a punts d’interés destaquem els congosts i espadats del riu Túria, les construccions tradicionals de pedra seca, els vestigis de l’economia agrícola i ramadera de la zona, així com un conjunt d’infraestructures hidràuliques que formen part del nostre patrimoni historicocultural que cal conservar. 
La inscripció és gratuïta, envieu les vostres dades personals al correu electrònic parque_turia@gva.es o telefoneu al 660127250.
Places limitades.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.