dimarts, 23 d’octubre del 2012

Quieren embargar a la Protectora SVPAP

Mientras la Seguridad Social no ha tenido reparos en negociar deudas millonarias, por ejemplo con clubes de fútbol, a la Protectora le pretende embargar sin tener en cuenta las consecuencias para los animales.
Según publica Las Provincias, La Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP) está con el agua al cuello. Sólo tienen cuatro días para poder hacer frente a una deuda contraída con la Seguridad Social de 27.765,60 euros. Aseguran que han intentado negociar con este organismo oficial el fraccionamiento del pago, pero «la única respuesta ha sido una negativa»,
explican fuentes de la entidad. La protectora teme no poder recaudar ese dinero en tan poco tiempo «porque la Seguridad Social, si no pagas te embarga, y podemos vernos en la situación de quedarnos sin el refugio de San Antonio de Benagéber. El refugio lleva funcionando más de 20 años y más de 500 animales se pueden ver en la calle de repente», según Yolanda Climent.
 

http://www.lasprovincias.es/20121022/comunitatvalenciana/valencia/protectora-animales-plantas-necesita-201210222204.html

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.