divendres, 12 d’octubre del 2012

Opinión: No hay limpieza en San Vicente

Un vecino, J. Reina, nos manda estas líneas y estas fotos. En esta página puede, al menos, hacer una denuncia pública de su problema.
Buenos días.

Les agradecería que pudieran hacer pública mi queja. Soy un vecino de San Antonio de Benagéber, residente en la Avda. Cortes de Medio. Mi reclamación se basa en la inexistencia de limpieza viaria por parte del ayuntamiento en esta avenida. Como curiosidad, hace unos dos meses hablé personalmente con el Sr. Alcalde acerca de este tema. Le expuse que en meses no había visto a nadie limpiar por allí
y que había papeleras (como la de enfrente de mi domicilio), en las que rebosaba la basura. La contestación que obtuve fue la de que se había tenido problemas con quien limpiaba, que no funcionaba la barredora municipal, etcétera. Que al día siguiente quedaría todo solucionado y que se intentaría que no volviera a suceder, fue lo último que se me dijo.






2 comentarios:

ggrau ha dit...

Nos prometió el sr Alcalde en un pleno a principios de año que antes de verano estaría listo el nuevo pliego de condiciones del servicio de limpieza/recogida de residuos.....

Pero la cosa sigue igual. Si no hay dinero, que lo diga, Y QUE SE REBAJE SU SUELDO Y EL DE SUS CONCEJALES LIBERADOS (el resto, la opocición, trabaja desde principio de legislatura POR AMOR AL ARTE....)

Anònim ha dit...

Pues luego que se pase por la zona nueva de Montesano que da asco. Tengo cartones delante de mi casa desde hace la tira.
Desde que vivo en este municipio no he visto limpiar las calles. Se junta la inexistencia de papeleras con la gente incivica. Es tremendo!

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.