dijous, 11 d’octubre del 2012

Grabación del Pleno del 27 de septiembre

Un vecino planteó la intención de grabar el pasado Pleno y así lo comunicó y justificó jurídicamente ante el ayuntamiento. Se permitió la grabación. Aquí puedes ver el Pleno del pasado 27 de septiembre.
http://vimeo.com/51144543#
http://www.sanantoniodebenageber.com/pages/sesiones-plenarias

4 comentarios:

Txus ha dit...

Mil gracias al vecino que ha tenido la valentía de dar la cara en beneficio de la ciudadanía. Aunque de forma extemporánea, con detalles como éste avanzamos hacia la tan deseada Transparencia política municipal.

pepa ha dit...

Hay un problema con el video porque ya no se visualiza. Tampoco visitando la propia web del ayuntamiento.¿Es por la censura o ha habido algún otro problema?
Si ha sido censurado me parecería el colmo...bueno no quiero hablar sin saber qué ha pasado. Os lo transmito para que os podáis interesar para que permanezcan los videos grabados a disposición de todo el que lo quiera consultar, y no "de forma experimental" como dice la web del ayuntamiento. Como ejercicio de transparancia es lo mínimo que se puede pedir

Plataforma SAB ha dit...

Pepa, hemos comprobado que ahora sí se puede ver el video. Tal vez se trate de un problema temporal.

pepa ha dit...

Con el nuevo enlace que habéis incorporado (video.com...)ya se puede ver.
Muchas gracias, esto nos permite tener constancia de lo que se cuece en el pleno como órgano de decisión. No sólo es un video,aquí se ve "retratado" cada uno...y vaya retrato.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.