dimecres, 3 d’octubre del 2012

Fotos de los vecinos tras las lluvias

Vecinos nos han enviado fotos de lo que vieron y vivieron. Aquí una muestra de esos documentos gráficos. Si tienes más fotos envíanoslas y las publicaremos.



Colector o lo que queda de él
"Fotos del final del colector (en la calle Falcó tras la Casa de la Juventud), madre de todas las inundaciones de la zona. En lugar de haber una balsa de decantación, lo que hay es una escombrera que tapona la salida del colector, el cual vierte (vertería si estuviera limpio) sus aguas a un descampado, al final de la calle Falcó"

Luego otras de una travesía de la Vereda y una muestra de la calle Gafarda la noche de lluvias.

Mira el nivel de las aguas
Un garaje inundado y tapando la trampilla













Travesia a la Vereda

Garaje inundado



Travesía a la Vereda

Al fondo la autovía

Calle Gafarda

1 comentarios:

Anònim ha dit...

Los trabajadores de MCI tienen que dejar los coches fuera en la vereda o en el aparcamiento de practica por que no pueden entrar al parkin de la empresa ya que los coches rozan el la tripa y tienen que entrar andando por el camino. haber si de una vez por todas arreglan el camino asfaltandolo y dejandolo en condiciones y con sus canaletas para llevar el agua hasta la vereda sin que se inunde la empresa

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.