dijous, 9 d’abril de 2015

Éxito de nuestra presentación, gracias por vuestro apoyo




Éxito de la presentación de la candidatura de Plataforma  #GuanyemSAB  Compromís 

En esta fecha tan señalada para el pueblo, día de la segregación, inauguramos nuestra sede de la C/ Túria, 13, presentamos a los componentes de la candidatura, quienes firmaron el código ético, y luego hicimos un ágape.
Se respiró ilusión por el cambio, gran cordialidad entre todos los presentes, intercambio de opiniones y correos electrónicos.
Gracias a quienes vinisteis y a quienes no pudisteis venir pero también nos apoyáis. Seguimos creciendo con vuestra ayuda.
#GuanyemSAB con ilusión




Video del último Pleno.



Orozco.

Ayer tarde, 8 de abril, fiesta de la segregación del municipio, la candidatura fue presentada en público. Todos los componentes firmaron el Código ético acordado y que obliga a asumir las decisiones de la asamblea, incluida la remoción de cargos. 

Ante una sala desbordada por más de un centenar de vecinos y vecinas (más quienes estuvieron sólo un rato o estuvieron fuera de la sala al no caber) Ramón Orozco, cabeza de lista, explicó el trabajo de Plataforma durante la legislatura, el por qué de la creación de #GuanyemSAB con opción de suma necesaria para el cambio,  esbozó las líneas del programa, aún abierto a las sugerencias y, no sin antes dar las gracias al gran equipo que se ha configurado.




Se dio paso a Enric de Compromís, a Braulio y Brígida de Podemos SAB y a Mercedes de GuanyemSAB quienes explicaron, no sin emoción,  las motivaciones que les habían llevado a integrarse en #GuanyemSAB.

Orozco, quien se presentó como futuro alcalde 2.0 de San Antonio de Benagéber, fue nombrando a las personas que componen la candidatura de Plataforma #GuanyemSAB Compromís quienes, en ese momento, y entre aplausos, firmaron el código ético que cede la soberanía de los cargos electos a la asamblea ciudadana y del cual se fueron leyendo pequeños extractos.

Candidatura.

La fecha del 8 de abril, 18 aniversario de la existencia del municipio, ha sido elegida porque ese día significa mucho para el pueblo. “Queremos volver a renacer, pero esta vez como un pueblo moderno. La fiesta es de todos, el pueblo también es de todos y todos estamos llamados a cambiarlo tras décadas del mismo gobierno municipal”, explicó Orozco.

Minutos antes inaugurábamos nuestra sede en la C/Túria, 13, en mismo pueblo, donde los asistentes pudieron ver diversos documentos, líneas maestras del programa y realizar propuestas y sugerencias, las cuales serán estudiadas una por una.

El proyecto #GuanyemSAB, impulsado por Plataforma y con la adhesión de CompromísSAB, quienes han cedido su soberanía a la Asamblea, también cuenta con el respaldo y la presencia del Círculo Podemos SAB y vecinos y vecinas sin adscripción a partidos. El objetivo, sumar todas las fuerzas posibles eco progresistas para lograr el cambio municipal. Una nueva manera de hacer política con participación ciudadana y democracia directa.




Candidatos y equipo.

La candidatura está llena de nuevas caras y da cabida a gentes diversas. De diferentes formaciones o no adscritos, de diferentes zonas (Pueblo, Colinas, San Vicente, Montesano, Cumbres, valle del Pla del Pou), de diferentes edades, de diferentes ocupaciones… Una candidatura totalmente renovada con 16 nombres que se incorporan a ella por primera vez. Una candidatura equilibrada reflejo de la diversidad y la pluralidad que compone nuestra opción. Una candidatura llena de ilusión y capacidad que cuenta con el apoyo de un equipo mucho más amplio que trabaja para ser opción de gobierno y para poder poner en práctica las soluciones requeridas. Queremos que se recupere la ilusión, para Ganar San Antonio para l@s vecin@s.



Terminamos el acto con un ágape y con un improvisado concierto de violín del joven Enric Juan. Gran cordialidad entre todos los presentes, intercambio de opiniones y correos electrónicos y con más ilusión que nunca. Muchos comentarios sobre la imposición de Eugenio Cañizares como candidato del PP y la necesidad de que se vaya ya y deje paso a otras formaciones y otras generaciones.
Gracias a quienes vinisteis y a quienes no pudisteis venir pero también nos apoyáis. Seguimos creciendo con vuestra ayuda.

2 comentarios:

Pedro ha dit...

Es cierto que se transmitió mucha ilusión. Y también vi gente capaz y me dio la impresión de ser gente honesta. Os voy a ayudar, a por el cambio.

Juan Catala ha dit...

Equipo muy pensado para gobernar. Este pueblo necesita capacidad, decisión y acción. Plataformasab ha demostrado en estos últimos 4 años ser ese equipo que capaz de dirigir el pueblo hacia una salida positiva para todos. Ahora integrada y reforzada en Guanyem con tanto apoyo de profesionales y ganas de construir un verdadero pueblo, es la mejor opción.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.