divendres, 24 d’abril del 2015

Fin de Semana Cultural: Naturaleza y +

Este fin de semana, concretamente el domingo 26, nuestro Ayuntamiento, en colaboración con el Grupo Scout Tatanka de San Antonio y con la Falla de San Vicente, ha organizado una "fiesta de la Naturaleza". Empezará a las 10:45, en la zona del Parque de San Vicente, y contará con una serie de talleres sobre el agua,  jardinería en familia, plantación de plantas aromáticas, etc.

Y por la noche, a las 21 h, fiesta de la Falla Colinas-Los Azahares, 25 años haciendo falla, Feria de abril.
Y el domingo por la mañana Trobada d'Escoles en Valencià, con la participación del CEIP 8 de abril, en L?eliana

Y más actividades en nuestro entorno, música clásica, cine, por partida doble, y libros. En concreto destacar la reunión del Club de Lectura de @teneo-SAB este próximo jueves, con el escritor recientemente fallecido Eduardo Galeano como tema de la reunión.


No os lo perdáis

Todo esto, como siempre, lo puedes consultar en detalle en la pestaña CULTURAL de esta web. Con los enlaces correspondientes a las páginas web de los organizadores.
Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en la agenda cultural de nuestra web.

Envía tus propuestas a plataformasanantonio@gmail.com

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.