dijous, 30 d’abril del 2015

Encuesta de servicios de SAB ¿Quieres responderla en 60 segundos?

Nos interesa tu opinión anónima sobre temas como agua, inundaciones, limpieza de calles y parques, estado de parques infantiles, perros, servicios culturales, recreativos y lúdicos, alumbrado y basura.Además puedes opinar sobre cualquier otro tema y conocer las propuestas de Plataforma en esta legislatura.

Tu opinión interesa al pueblo. Sólo 60 segundos. ¿Respondes?



Encuesta de servicios SAB



#GuanyemSAB para que tu opinión cuente.
Parece que muchos coincidimos en cómo están las cosas. No obstante este feedback es importante para poder detectar el verdadero grado de preocupación sobre estos temas. Así podremos priorizar actuaciones en virtud de la importancia que la ciudadanía les da.

Hay otros muchos temas. No dudes en incorporarlos o hacérnoslos llegar por mail.

Queremos conocer tu opinión, necesitamos contar contigo. Juntos podremos mejorar nuestro pueblo.

Gracias por tu colaboración.

2 comentarios:

vecina ha dit...

Buena idea la de la encuesta telemática, un procedimiento sencillo y claro.
Gracias

myriam ha dit...

He contestado a la encuesta. Casi me sabe mal, he puntuado casi todas las cuestiones en el uno, pero es que está todo tan mal y tan abandonado...Parte podrá ser culpa de la crisis, pero francamente creo que la mayor parte es por desidia y falta de interés de este Ayuntamiento...mejor dicho de quien lo gobierna...que parece que es uno solo...y repite candidatura...¡horror!

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.