divendres, 1 de maig del 2015

Fin de Semana Cultural

Durante el próximo mes de mayo, el parque del Turia va a celebrar el Día Europeo de los Parques. Con diversas actividades, todas muy interesantes.
En la pestaña Cultural de esta web tenéis más información. Para las actividades deberéis apuntaros en los enlaces que os indicamos. 
Además, en este fin de semana con puente incluido, continúa el cine clásico en L´Eliana, con una película del cineasta francés Robert Guèdiguian.


No os lo perdáis

Todo esto, como siempre, lo puedes consultar en detalle en la pestaña CULTURAL de esta web. Con los enlaces correspondientes a las páginas web de los organizadores.
Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en la agenda cultural de nuestra web.

Envía tus propuestas a plataformasanantonio@gmail.com

1 comentarios:

Anònim ha dit...

Pareix mentira que en la que vos esta caiguent per les xarxes socials i cronicas seguiu mantenint esta frivolitat a esta pagina web. Es vergonyos veure sigles de Podemos i Guanyem en esta página que no compte cap explicacio. Orozco: ¿els de Podemos no t'han ensenyat com dimitir?

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.