dijous, 21 de maig del 2015

Nuestro Programa: Sanidad, Infancia, Juventud, Mujer y Bienestar Social

Con la entrega de hoy acabamos la presentación de nuestro programa. El capítulo sexto y último se refiere a la Sanidad, la Infancia, la Juventud, la Mujer y el Bienestar Socimanosal.
Un apartado en el que desde GuanyemSAB estamos especialmente sensibilizados.Creemos que debe ser uno de los principales pilares de la actuación de un equipo de gobierno que se preocupe de sus vecinos, que tengan una vida digna.
Potenciar los Servicios Sociales, creación de los Consejos de la Infancia, Juventud y Mujer son algunas de las propuestas para cumplir con los objetivos que nos planteamos.
Sin olvidar el apoyo necesario a la discapacidad y a las personas mayores.

Ganemos San Antonio para la Sanidad, Infancia, Juventud, Mujer y Bienestar Social

Nuestras propuestas en este apartado son las siguientes:

43. Programa municipal de Salud y mejora de las instalaciones. Solicitar la ampliación de los servicios del Centro de Salud para atender a una población infantil y de mayores creciente. Apoyar programas de educación para la salud, la prevención de las adicciones y las necesidades especiales de colectivos con discapacidad y/o enfermedad mental.
44. Dotar adecuadamente los Servicios Sociales para que puedan cumplir su función.
45. Creación de un Consejo de la Infancia.
46. Consejo de la Juventud dirigido por jóvenes con el objetivo de lograr la participación libre y eficaz de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural, incluyendo actividades de ocio nocturno para jóvenes en nuestro municipio.
47. Consejo de la Mujer. Elaborar y poner en marcha de un plan de igualdad de oportunidades desde los ámbitos relacionados con la educación, la cultura y el trabajo. Programas municipales de concienciación contra la violencia de género, y atención integral a las mujeres víctimas en coordinación con otros servicios supramunicipales.
48. Asegurar el acceso de menores y jóvenes a actividades de tiempo libre, extraescolares y deportivas con ayudas económicas.
49. Especial apoyo a las personas discapacitadas y mayores.
50. Garantizar una vida digna a la vecindad: evitar desahuciosapoyar a las familias vulnerables.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.