dijous, 14 de maig del 2015

Nuestro Programa, ejes principales

A partir de hoy os vamos a mostrar nuestro programa de gobierno. Un programa para renovar nuestro pueblo, para gobernar de otra forma, que es posible. Un programa que hemos elaborado entre todas las personas que conforman Guanyem-SAB, debatiendo y consensuando todos y cada uno de los puntos durante los últimos meses, desde que nace nuestra propuesta.
Soñamos, y trabajamos para que sea posible, un pueblo que integre a todos los que aquí vivimos, porque creemos en la riqueza de la pluralidad y el respeto a las diferencias. Por eso proponemos un programa realista, abierto, integrador, con visión de futuro y donde los ciudadanos sean los verdaderos protagonistas.
Un programa hecho por y para los vecinos de San Antonio
El programa lo hemos articulado en seis ejes que agrupan los puntos del programa. A continuación podéis ver estos ejes que día a día os iremos desgranando detalladamente.
Los apartados de nuestro programa electoral son los siguientes:
  • Ganemos San Antonio para la Economía local y el Empleo
  • Ganemos San Antonio para los Servicios Públicos y la Seguridad
  • Ganemos San Antonio para el Medio Ambiente, el Urbanismo y el Transporte sostenible
  • Ganemos San Antonio para la Participación Ciudadana, una gestión municipal Transparente y una Administración electrónica y descentralizada
  • Ganemos San Antonio para la Educación, la Cultura y el Deporte
  • Ganemos San Antonio para la Sanidad, la Infancia, la Juventud, la Mujer y el Bienestar social
Ganemos San Antonio para los vecinos


0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.