dilluns, 25 de maig del 2015

1424 gracias. El cambio ya está en SAB

Un resultado magnífico nos ha dado 5 concejales (antes teníamos sólo 2) y ser la fuerza más votada con un 33% de los votos a las candidaturas. 1424 votos para nuestra candidatura. Para tener la alcaldía en primera vuelta necesitaremos, al menos, 7 votos de concejales. Las negociaciones está abiertas.
1424 gracias por confiar en nosotros. Ramón, Carmen, Juan, Mercedes y Braulio nos representarán a partir de ahora.
Un aumento que casi triplica los votos obtenidos en 2011, y que confirma que éramos la opción más útil para el cambio.
A destacar también el aumento muy importante del voto a AISAB, que pasa a ser la segunda fuerza política en nuestro municipio con 4 concejales.
Un PP desmoronado, con sólo 3 concejales (de los 7 concejales que tenía hace cuatro años), y un PSOE que también se deja en el camino un concejal de los dos que tenía, pasando de la 2ª posición de 2011 a la cuarta en 2015. Quedan fuera del consistorio el resto de opciones, EU, UPyD y E2000.


Si analizamos los 1424 votos por colegios electorales, hemos ganado en todos menos en el Pueblo, a un sólo voto de AISAB, pero si analizamos las 8 mesas electorales, hemos ganado en 7 de las 8 mesas.
Barras colegiosCompara con el cuadro de las elecciones de 2007
Resultados municipales SAB 2011

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.