dimecres, 6 de maig del 2015

Ana, Dora, Fina, Paco, Gonzalo, Ángela, Mercedes, Vicente, Cristina y Esteban. Completamos la candidatura.

Os presentamos a nuestro banquillo. Los suplentes son Ana, Dora, Fina, Paco, Gonzalo, Ángela, Mercedes, Vicente, Cristina y Esteban. De distintas edades, de distintas zonas del municipio, con distintas capacidades y formaciones...
Y recuerda que somos muchos más los que formamos parte del equipo de GuanyemSAB, la alternativa para nuestro pueblo.
Conócenos, pregúntanos...

#GuanyemSAB para todos los vecinos y vecinas de San Antonio de Benagéber.

14.- ANA VALLS

Soy vecina de San Vicente desde hace seis años. Estoy casada, tengo 39 años, y dos hijos pequeños.
Licenciada en Biología, postgrado en dietética y nutrición.
Vine a vivir a San Antonio, buscando un lugar donde mis dos hijos crecieran rodeados de naturaleza e infraestructuras nuevas, como parques, carril bici, columpios, etc. Sin embargo, me he encontrado un lugar donde se inundan las calles de aguas fecales, parques decadentes, un agua que no me atrevo a beber y una inexistente política cultural. Paralelamente he visto el despilfarro y la mala gestión del equipo de gobierno. Creo que todos los vecinos merecemos un cambio, merecemos algo mejor.

15.- DORA HERNANDEZ

Soy vecina del casco antiguo del pueblo. Hija de lo que llaman los “antiguos colonos” que aunque suene a película significa que llevamos aquí toda la vida.
Conozco toda la historia del pueblo desde su fundación como colonia, su segregación de Paterna y su posterior desarrollo.No me gusta cómo lo han gestionado porque se podría haber hecho un pueblo más amable para vivir.
Me he unido a GuanyemSAB porque creo que con este grupo de gente conseguiremos una forma de vida en San Antonio más cercana a la que yo imaginaba.

16.- FINA CISCAR

Soy Fina Císcar aunque en el DNI diga que soy Josefa. Vivo en Colinas desde el verano de 1987.  
Mi casa está junto al bosque de la Vallesa y he trabajado mucho tiempo con la Coordinadora de los Bosques del Turia hasta conseguir que se declarase Parque Natural. Desde hace unos doce años he participado en la vida municipal con Plataforma principalmente. Trabajo en el campo de la educación y preservación del patrimonio natural, histórico y cultural.

17.- FRANCISCO SCIORATO

Tengo 18 años. Vine a San Antonio de Benagéber hace unos seis años y vivo en Montesano.  
Soy estudiante de 2º de Bachiller en el IES SAB y representante del alumnado en el Consejo Escolar Municipal.  
Me he unido a GuanyemSAB porque junto a este equipo de personas veo la posibilidad de que los vecinos del pueblo, tanto jóvenes como adultos, puedan participar para dar la alternativa al gobierno del PP y a su mala gestión del Municipio. Tengo poca experiencia en el ámbito político, pero quiero aprender y aportar mi grano de arena en esta búsqueda por un cambio positivo para el pueblo.


18.- GONZALO GRAU

Nací hace 58 años, casado, con dos hijos ya independientes, y vivo en Colinas desde 1993, en julio hará 22 años, aunque desde finales de los 70´s estaba al tanto de la situación de la urbanización de Colinas y de sus problemas.
Soy Ingeniero Industrial, y profesor del área de Organización de Empresas en la Universidad Politécnica de Valencia desde 1984. A través de la Universidad he participado en muchos proyectos de colaboración y formación tanto con empresas como con diversas administraciones públicas.
Mi interés por la política municipal se inicia al poco de llegar a Colinas, aunque no es hasta poco después de la creación de San Antonio como municipio cuando me doy cuenta de la necesidad de una participación más activa en la vida municipal. Me interesan fundamentalmente los aspectos de Participación Ciudadana, así como la Administración 2.0, que facilitaría el contacto de los ciudadanos con la administración en ambos sentidos.


19.- ANGELA LÓPEZ

Tengo 33 años, y aunque apenas llevo dos años y medio viviendo en SAB y me ha sido suficiente para darme cuenta que las cosas pueden funcionar mejor, ¡y yo me lo he propuesto!  
Soy licenciada en psicología con master en dirección y gestión de RRHH y otro en Prevención de Riesgos Laborales (modalidad ergonomía y seguridad laboral). Además me estoy especializando en educación infantil.
Quiero un pueblo limpio, con garantías, equilibrado con el medio ambiente, dónde tod@s puedan ser escuchad@s y donde prime la transparencia. Para conseguirlo me he sumado a GuanyemSAB donde he encontrado un lugar de participación abierto desde donde intentarlo.


20.- MERCEDES PAÑOS

Tengo 60 años y 2 hijos. Y aunque hace poco que resido en San Vicente tengo mi casa hace muchos años en el Valle del Pla del Pou.

Tengo el graduado escolar, soy una mujer de mi generación, y trabajo en restauración en la cocina.

Quiero que cambie el Ayuntamiento y salgamos de la situación a la que nos han llevado.

21.- VICENTE MONTEAGUDO

Trabajo como técnico de medio ambiente en una empresa de gestión del Ciclo Integral del Agua. Vivo en Colinas de San Antonio. 
Fuimos con otros muchos vecinos los que vinimos a vivir en este pueblo desde el principio de Colinas. Una urbanización con unas características estupendas como zona residencial. Ahora bien, siempre he considerado que la calidad de vida no sólo la da las características de la vivienda sino el nivel de convivencia social y la adecuada dotación de servicios municipales. Un déficit crónico en este pueblo que es lo que me ha motivado a comprometerme socialmente. Personalmente estoy involucrado en la alternativa de GuanyemSAB, que como proyecto de suma, abierto y plural me parece una oportunidad ilusionante para la modernización de nuestro pueblo.


22.- CRISTINA ALEGRIA  

Tengo 44 años y 2 hijos de 5 y 7 años. Vivo en la zona de San Vicente desde hace 5 años y vine ilusionada, con un bebé recién nacido y un proyecto de mejora de calidad de vida familiar, con respecto a la que teníamos en Valencia. Después de 5 años me encuentro que ningunos de los planes q se prometieron se han acometido, por el contrario me encuentro que no hay un nuevo colegio para mis hijos, un parque en situación de abandono, calles sucias y servicios insuficientes. 
He estudiado 2 carreras universitarias y actualmente trabajo como delegada comercial para un laboratorio farmacéutico, al tiempo que continuo mi formación académica para evolucionar profesionalmente.
Decidí formar parte de GuanyemSAB porque creo en su proyecto, se pueden cambiar muchas cosas, es cuestión de que un equipo competente, con iniciativas y mucha ilusión lidere esta propuesta.


23.- ESTEBAN CLEMENTE

Mi apoyo a Guanyem SAB surge de la posibilidad de participar en un proyecto de renovación, de forma independiente sin pertenecer a un partido político concreto, un proyecto en el que los vecinos adquieren el protagonismo, la urgencia de un Ayuntamiento transparente al servicio de todos los vecinos, un proyecto sostenible y de futuro para nuestros hijos acercando el pueblo al Parque Natural del Turia, mejorando las conexiones con los transportes públicos, y la necesidad de una gestión eficaz.

1 comentarios:

Juan Catalá ha dit...

Experiencia, juventud, ilusión, ganas de cambio, fuerza de lucha, tesón, perseverancia, honestidad, formación, capacidad y sobre todo mucha mucha tolerancia y espíritu democrático. Otra forma de hacer política, otra forma de ganar nuestro pueblo para los ciudadanos.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.