diumenge, 31 de maig del 2015

Opinión: Todo transcurre

Hoy os proponemos un interesante artículo escrito por Alfonso Puncel el pasado día 27 mayo, en Valencia News. El artículo lleva por título "TODO TRANSCURRE"

dialogo"El cambio político que avanzan las elecciones del pasado domingo se ha de concretar en la elección de la persona que ha de dirigir la Presidencia de la Generalitat. Es la suma de voluntades y no de escaños lo que dará consistencia y respaldo de la ciudadanía a un proceso de transformación que no será fácil pero que es, desde luego, urgente y necesario."

"Las claves están en la generosidad y la inteligencia de los actores políticos para interpretar adecuadamente esa voluntad."

Alfonso PuncelLeer artículo completo en la pestaña OPINIÓN
Alfonso Puncel (http://puncel.net/)

2 comentarios:

votante de upyd ha dit...

No estaria mal que guanyemSAB hiciera caso al autor de este articulo. Si lo han puesto es porque creen en su contenido, no?. Pues no se porqué dicen que son los elegidos. En ese contexto seria AISAB-PP(sin Cañi) e incluso PSPV quienes llevaran a cabo el cambio que procklaman, no?

Carmen ha dit...

Creo que no hemos leído el mismo artículo, sobre todo en la parte que habla de negociación y saber escuchar...
¿o es que no ha vivido en este pueblo y no sabe que es el PP el que ha gobernado con mayorías absolutistas durante 18 años?.¿Es que no sabe que el cambio significa que ya no hay mayorías del PP y que el pueblo ha votado pluralidad y eso requiere entendimiento entre varias fuerzas políticas?

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.