dissabte, 16 de maig del 2015

Nuestro Programa: Servicios Públicos y Seguridad

Hoy os presentamos los puntos de nuestro programa electoral relativos a los Servicios Públicos y la Seguridad
Insistimos fundamentalmente en los servicios relacionados con el agua, tanto el suministro de agua potable, con deficiencias en algunas zonas de nuestro municipio, como con la evacuación de aguas pluviales y residuales, también con deficiencias importantes en algunas zonas. 
Sin olvidar el resto de servicios (basuras, restos de poda, seguridad ciudadana, etc.) Nuestras propuestas pasan por una racionalización de los mismos, y la renegociación de los contratos con las empresas prestatarias, para garantizar la correcta prestación de los mismos.
En este apartado de nuestro programa también contemplamos la revisión de puntos conflictivos en la seguridad vial.
Muchos de estos puntos ya han sido defendidos por nuestros concejales de Plataforma en diversos Plenos municipales.

Ganemos San Antonio para los Servicios Públicos y la Seguridad


7. Agua potable de calidad y publicación de sus analíticas. Objetivo prioritario disponer de agua potable de calidad (niveles de nitratos y otros compuestos aceptables). Soluciones a corto, medio y largo plazo con participación de la ciudadanía y de una Comisión Técnica del Agua. Información a la población.
8. Revisión del sistema de saneamiento y soluciones a los problemas de inundación por las aguas pluviales y residuales. Comisión Técnica para estudiar las posibles soluciones. Control de vertidos y revisión del ciclo integral del agua.
9. Mejora de servicios de basura, recogida de poda y limpieza de calles parques y jardines.
10. Atención a los perros. Más pipican y mantenerlos. Campañas de concienciación y sanción contra heces en vía pública y zonas infantiles. Creación de Parque para perros.
11. Coordinación con municipios colindantes en prestación de servicios limítrofes. También en servicios sociales, culturales y relacionados con la conservación del ecosistema del entorno.
12. Optimizar la eficacia de la Policía Local coordinando las actuaciones y la vigilancia con los efectivos de los municipios colindantes y con los de otros cuerpos de seguridad.
13. Protocolos de seguridad y colaboración con la ciudadanía.
14. Puntos conflictivos de Seguridad vial, revisión y solución.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.