divendres, 8 de maig del 2015

Fin de Semana Cultural: Teatro

Este fin de semana os proponemos una actividad muy interesante. Teatro, en L´Eliana, "Soy un papalagi", una producción de Teatro de la Palabra.
Basada en la obra de Erich Scheurmann. En clave de comedia, “Los Papalagi” es un libro de culto desde los años 60-70 , a causa de la crítica feroz que hace de nuestro sistema y nuestra forma de vida, con la originalidad de una antropología inversa.
Nadie que lo haya leído ha podido olvidar, pues se trata de un libro único.
A principios del siglo XX un jefe samoano (Tuaivii de Tiavea) tuvo la oportunidad de visitar Europa. A su regreso, horrorizado por lo que había visto, describe a sus conciudadanos en una serie de discursos cómo vivimos los Papalagi, los hombres blancos
Y por qué siempre tenemos prisa, por qué ejercemos profesiones, por qué existe la propiedad privada....

No os lo perdáis

Todo esto, como siempre, lo puedes consultar en detalle en la pestaña CULTURAL de esta web. Con los enlaces correspondientes a las páginas web de los organizadores.
Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en la agenda cultural de nuestra web.

Envía tus propuestas a plataformasanantonio@gmail.com