dimecres, 27 de maig del 2015

La victoria electoral de GuanyemSAB en la prensa

Nuestro triunfo electoral ha tenido cumplido reflejo en la prensa, tanto a nivel comarcal como en diarios de amplia difusión como Levante-EMV.  En las reseñas de prensa se recogen claramente los resultados obtenidos, así como el espectacular crecimiento de nuestra formación. Una victoria sin paliativos, como reflejan algunas frases:
diarios_rec
  • GuanyemSAB: "San Antonio de Benagéber quiere un cambio y nos ha elegido para encabezarlo" (laredcomarcal.com)
  • Plataforma-GuanyemSAB-Compromís aumenta en 870 los respaldos de la ciudadanía que sumados a los sus votos de la segunda fuerza Aisab, 4 concejales, pueden garantizar un gobierno estable ya que esta fuerza se comprometió a no pactar con el Partido Popular. De este modo el próximo alcalde será Ramón Orozco, el candidato de la lista más votada Plataforma-GuanyemSAB-Compromís. (El Periódico de Aquí.com)
  • En San Antonio de Benagéber, Plataforma-Guanyem SAB es el mejor situado para alcanzar la alcaldía. Está en manos de los independientes de Aisab, que con sus cuatro actas tiene la llave del ayuntamiento. Lo más probable es que apoye a Plataforma, aunque no es descartable que el PP le ofrezca sus tres concejales para evitar que Ramón Orozco, líder de Plataforma y azote del actual alcalde Eugenio Cañizares„ sea su sustituto. (Levante-EMV)
A continuación tenéis los enlaces a los artículos completos....

4 comentarios:

vecino por el cambio ha dit...

Lo importante es que el cambio se ha producido. Eugenio Cañizares no estará (ni en gobierno ni en oposición) y en su lugar aparece un PP renovado. Las predicciones del periodicodeaqui no tienen logica politica (a no ser que sean declaraciones de guanyemSab). Mas coherente es la del levante. La realidad es que hay dos grupos: uno centro derecha (AISAB y PP) y otro centro izquierda (Guanyem y PSOE). Uno tiene que ser gobierno y el otro oposición. Cada uno tiene que ir aceptando su lugar y no intentar hacer experimentos sin control. No tiene sentido un gobierno de centro izquierda-derecha (Guanyem y AISAB) y una oposición tambien de centro derecha y centro izquierda (PP y PSOE). Eso no tiene futuro, ni estabilidad, ni es de sentido comun. A no ser que se quiera lo nuevo contra lo viejo. Una solemne estupidez.

Votante de GuanyemSAB ha dit...

Pues es una opinión Vecino por el cambio. Hay otras opiniones pero lo cierto es que más de 3.000 votos que tienen representación piden un CAMBIO y un PP fuera del gobierno municipal.

A. Huxley ha dit...

Tens molta raó, vecino por el cambio. El que pretén guanyem és la quadratura del cercle. Un grup format per, com ells diuen una gran coalició de tots els colors, Compromís (partit nacionalista), Plataforma (centre i centreesquerra), Podem (de tot una mica) i "altres veïns" (perjudicats del PP), fàcil de anar a les eleccions però dificil de governar i a mes a més volen fer coalició amb els independents de AISAB per agafar l'alcaldia, això seria ingovernable. Seria el govern arc de Sant Martí. Tots per a ells, com en Massamagrell!!!. Quins representants queden a l'oposició?. ...i de quin govern parlem?. No tendria trellat que hi haguera cap grup a l'oposició, tots estarien representats. Che!. Aixó seria el mon d'Aldous Huxley (un mon feliç)

Votante de GuanyemSAB ha dit...

Veo resentimiento en algunos comentarios, pero no veo por qué. Se puede opinar lo que se quiera pero, en mi humilde opinión, es tiempo de apoyos y no de rabias.

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.